¿Qué hay en mi estuche de maquillaje de Enero?

by - January 30, 2018

Una de mis metas para el 2018 es encontrar la manera de ser más minimalista en todo lo que pueda, eso incluye el maquillaje. Para alguien que compra compulsivamente productos, este es todo un desafío que estoy dispuesta a lograr.


Por lo tanto, en mi arduo trabajo para conseguir mi meta, llevo todo el mes de enero trabajando en lo que sería "Mi Maquillaje Minimalista" y dejénme decirles que no fue fácil, pero he logrado conciliar un look de maquillaje para diario que me satisface, con menos de 10 productos.


B A S E

Aquí en la fotografía está la base Time + de Mon Rêve, porque es una base ligera y con protector solar que uso y sé que es ideal para diario, sin embargo yo he estado utilizando una BB cream casera que hice, porque considero que mi piel no necesita tanta cobertura y quiero lucir un poco más natural, además, a veces no tengo el tiempo de aplicar una base y difuminarla.


C O R R E C T O R E S

Yo puse esto como un sólo producto pero realmente son tres: Luminess de Mon Rêve en los tonos 05 Peach, 06 Beige y 01 White. Mis ojeras son algo que realmente me tomo el tiempo de cubrir y no son tan claras como para aplicar un solo corrector y ya. Debo corregir con color, para eso es el Peach (naranja) y luego colocar el Beige sobre el naranja. El blanco es para iluminar, porque se ve súper natural en el rostro lo que lo hace perfecto para diario porque no es demasiado intenso: lo aplico en la parte superior de los pómulos y en la parte interna del lagrimal.


O J O S



Para mí lo básico es el rímel para los ojos, por eso tengo este que es Máxima Definición de Valmy que me ayuda a alargar mis pestañas y darle más definición a mis ojos.
Adicional tengo un lápiz retráctil marrón que lo uso para delinear y para difuminar y crear más dimensión en mis ojos. Aparte es multiusos porque se difumina tan bien y como tiene subtono neutro, lo puedo usar como contorno.

El lápiz de ojos natural es para hacer que mis ojos se vean más grandes e iluminar el lagrimal.

El bronzer aquí también es multiusos porque lo uso como sombra y para darle más color a mi rostro. Es ideal para diario. Este es el tono Frosted Bronze de Valmy.

Para darle más definición a mi rostro yo uso un gel para cejas porque es rápido de usar y no me toma nada de tiempo. 


T O Q U E S  - F I N A L E S


Para sellar todo lo que hice me coloco el polvo traslucido de Valmy en el tono 03 (subtono amarillo), solo que para no llevar ese frasco tan grande (y arriesgarme a botarlo) lo compacto todo en un envase más pequeño y así es fácil de trasladar.

Yo no era fan de los bronzer hasta que conocí este, en el tono Frosted Bronze de Valmy. Ya no uso rubor sino que me aplico este bronzer y me deja un acabado muy bonito en el rostro. Además que sirve como sombra también así que es multiusos.

Por último yo uso el labial de Jackelin en el tono Mocha porque es mi color ideal para diario, se que me quedará bien con todos mis looks y que siempre me va a funcionar. Adicional llevo los pinceles y brochas que uso que son 7 pequeños. Dos retráctiles para la base/correctores/polvos y el resto es para los ojos.

Y uff, así termina mi tour por mi estuche de maquillaje del mes de Enero. ¿Qué les pareció? ¿Creen que serían capaces de hacer su maquillaje diario sólo con 10 productos?

You May Also Like

0 Comments