Valmy Perfect Lash Máximo Volumen - Alta Definición | Reseña + Muestra

by - December 14, 2017

¿Alguna vez han tratado de comprar una máscara de pestañas (rímel) de Valmy? Hay tantas opciones que dicen hacer tantas cosas que a veces uno no sabe cuál comprar. A mi siempre me pasa. Esta vez que fui a Farmatodo, la chica de la parte de los cosméticos me ayudó a elegir la que más me convenía según lo que buscaba. En realidad estaba buscando la rosada que es "Efecto 3D" pero estaba agotada.




Terminé comprando Valmy Perfect Lash Máximo Volumen - Alta Definición  (la fucsia) porque estaba buscando que mis pestañas se vieran más largas y con un poquito de volumen. Llevo probando un tiempo este rímel y quería hacerles una reseña, porque de productos venezolanos me parece que es bastante difícil conseguir reseñas en blogs, así que como siempre, estoy aquí para darles mi opinión.



El cepillo es bastante delgado y fino, no es de cerdas naturales sino de plástico. La fórmula no es grumosa y no me causo ningún tipo de reacción o alergia en los ojos.





Pude ver el cambio en mis pestañas desde la primera capa de rímel. En definitiva se ven más largas y con volumen. La fórmula es líquida pero seca rápido, y puedes ir poniendo varias capas después de que se vayan secando. Lo máximo que he probado son tres capas, y en verdad no me gustó mucho porque las pestañas quedan con ese look "spidery" que no me agrada. Pero con dos capas se ven muy bien y cumplen su función.



Yo lo recomiendo si lo que quieres es que tus pestañas se vean más largas.  A mi me gustó mucho y está en mi kit de maquillaje diario.


Quiero probar otras mascaras de pestañas de Valmy, ¿cuál has usado tu que me recomiendas? Puedes dejar tu opinión en los comentarios de abajo.

You May Also Like

0 Comments