Sobre Mi - Quién Soy, Qué Hago

Mi nombre es Gaby Bueno – Bienvenido a mi blog!





    En esta plataforma es en dónde comparto mi pasión por la belleza, el maquillaje, probar productos nuevos, hacer reseñas de cosas que me gustan, hablar sobre la maternidad, desarrollo personal y también sobre mi camino personal tomando elecciones para cuidar al medio ambiente. En realidad es una combinación de muchas cosas, así que probablemente verás diferentes temas aquí y allá.
Soy de Venezuela, donde vivo con mi hijo Oli. Soy TSU en Ciencias Audiovisuales y Fotografía, que siempre será mi pasión; así que hace 6 años, con este blog decidí combinar dos de mis pasiones: la fotografía y escribir reseñas sobre productos de belleza.

Prepárate para muchos posts sobre belleza, estilo, vida cotidiana así como recomendaciones sobre productos que uso y amo, algunas recetas de comida por aquí y muchas otras cosillas más que se me vayan ocurriendo!!

Este espacio es un lugar seguro para aprender cosas nuevas, entender diferentes puntos de vistas y expresarte (de manera respetuosa). Es como mi casita virtual dónde me pueden conocer un poquito más.

-Gaby

Share
Tweet
Pin
Share