Favoritos de Noviembre 2017 | El Escritorio de Gaby

by - December 06, 2017

¡Feliz Navidad a todos! bueno, no tanto pero increíble que ya estemos en Diciembre.
Un poquitín tarde, pero en el post de hoy les voy a compartir algunos productos que fueron mis favoritos en este mes de Noviembre y la mayoría son productos venezolanos y TODOS los compré en venezuela (en tiendas físicas, no en tiendas virtuales).



BASE TIME + PLUS DE MON REVE // Tono #28 Light Beige

Si quieres leer la reseña que hice sobre esta base, puedes leer el post aquí. Básicamente fue la única base que usé durante todo noviembre y me encanta, me dura todo el día, es fácil de difuminar y no es cobertura pesada.


CORRECTORES LUMINESS DE MON RÊVE // Tonos Peach, Rose, Beige y Yellow.

Estos cuatro correctores han sido mis salvadores para mis ojeras y este mes descubrí una nueva forma de usarlos que me ha salvado la vida:

  1. Coloco un puntico del naranja, del rosado y del amarillo justo en la parte inferior de las ojeras y lo difumino con las yemas de los dedos.
  2. Aplico la base como lo haría normalmente
  3. Aplico el color Beige para iluminar el área de las ojeras.
  4. Adiós ojeras oscuras!!

Pueden leer la reseña que hice de estos correctores aquí.


KLEANCOLOR DUO-ABILITY // Tono  4 ROUGE

Como este mes me ha encantado usar naranjas y vinos para mi maquillaje, este rubor de color coral-naranja ha sido mi preferido entre todos! Uso poquito para que el acabado se vea más natural. Puedes leer mi opinión sobre estos rubores aquí.




VALMY PERFECT LASH // ALTA Definición

Nunca en la vida yo había comprado una mascara de pestañas de Valmy. Cuando se podía compraba los de Maybelline que siempre serán mis preferidos y de resto, cualquiera que consiguiera por ahí. Me anime a comprar este porque tenía el dinero en mano y con esta inflación, lo iba a comprar mucho más caro en el futuro (si ya de por sí estaba carísimo). ME ENCANTA!! Alarga mucho mis pestañas y les da un poco de volumen. Es genial.


SOMBRAS INDIVIDUALES DE AMUSE // Tonos Burgundy y Summer Orange




Estas sombras me encantan! Son muy pigmentadas, se difuminan muy bien y son poco polvorosas, el empaque se rompe fácilmente (como pueden ver en la foto), pero no es nada del otro mundo. Creo que son mis sombras preferidas y este mes he amado hacer looks con estos dos colores  así que los he usado un montón.

ESMALTE VALMY // 236 Caramel Macchiato

Esta pintura es un nude espectacular. No he salido de este color desde que la compré: me quito la pintura y me vuelvo a pintar de este mismo color, me encanta.



SEVEN COOL ABSOLUTELY MATTE EYESHADOW PALETTE // Tono 02

Pase mucho tiempo buscando una paleta de sombras nuevas, porque las que tenia ya tienen tiempo, pero no quería invertir en algo tan costoso así que compré esta y las de Amuse.
Esta paleta es mi favorita, pigmeta muchísimo, los colores se difuminan muy bien y aunque son un poco polvorosos igual es ideal para hacer smokey eyes. Tiene marrones, vinos, azules, grises y un amarillo random que me agrada mucho.  Definitivamente si las veo de nuevo compraría otros colores.





Estos fueron mis favoritos del mes de noviembre. Espero que puedan probar alguno de estos productos y me dejen sus opiniones aquí abajito.
¿Cuáles fueron sus favoritos del mes de noviembre?

You May Also Like

0 Comments