Kleancolor Duo-ability | Reseña en Español

by - September 21, 2017

Yo soy una amante del maquillaje natural totalmente, por eso me encantan los productos en crema, porque creo que son fáciles de difuminar y dejan un acabado más natural que tener un producto en polvo que se asiente como una capa adicional de la piel.




Por eso amo los rubores en crema! Llevo años utilizando rubores en crema, en específico el de Max Factor y los de NYX, pero como esos ya estaban un poco viejos, empecé mi búsqueda para conseguir nuevos rubores en crema ¡y sí que fue una búsqueda! Porque aquí en Venezuela no se acostumbra a usar rubores en crema por lo que son sumamente difíciles de encontrar.

Pero finalmente encontré estos productos y me animé a comprarlos!  Son de la marca Kleancolor y se llaman Duoability porque cumplen doble función: Rubores y labiales. Yo compré los tonos 01 Scarlet que es el rojo y el 05 Latte.

LA RESEÑA


PROS:
• Tienen un acabado natural, no se ven matte ni muy húmedos, en realidad el acabado se asemeja a la piel.
• Pigmentan muchísimo, es decir tienen mucho color así que recomiendo ir usando de a poquito para construir el color.
• Duran tooodo el día, lo que me fascina porque yo no soy de estar retocando el maquillaje durante el día.
• Se difuminan muy bien aunque son muy pigmentados.
• Hay como 6 tonos para escoger que incluyen rojos, corales, rosa, fucsia, morado y terracota.

CONTRAS:
• El olor es demasiado fuerte, lo que los hace fastidiosos para usar si no te gusta el olor artificial a uva.
Ese sería lo único malo que encontré de estos rubores, la verdad a mi me encantan y voy a comprar otros colores porque soy totalmente fanática de los rubores en crema.

¿Tu los has probado alguna vez?
Aplicar rubores en crema es fácil:
Paso 1: Busca una brocha o una esponja de maquillaje
Paso 2: Aplicar el producto en la brocha o esponja
Paso 3: Con la brocha o esponja ir aplicando el color en el rostro e ir difuminando
Paso 4: Cuando tu maquillaje esté listo, sellar con polvo suelto
Listo! Así de fácil es!





You May Also Like

1 Comments

  1. ¡Hola! No sabía que eran rubor! Sólo había usado el Latte como labial y me fascina!!! Ahora voy a comprar los otros tonos

    ReplyDelete