Valmy Color Flash | ¿Pomada para las cejas?

by - September 21, 2017



Uno de los últimos productos nuevos que la marca venezolana, Valmy, decidió lanzar al mercado fue un "Retocador Instantáneo de Canas y Raíces" en forma de labial que sirve para retocarte las raíces del cabello cuando estas apurada y no tienes chance para pintar tu cabello. Me pareció ingenioso porque aunque yo no sufro de ese mal, si se que hay muchas mujeres que constantemente se tienen que retocar.





El producto dice ser:

"COLOR FLASH es una coloración temporal para el cabello que permite disimular las raíces y canas, en aquellos casos en donde no has podido retocar con el tinte. Puede ser aplicado sobre el cabello húmedo o seco y se retira fácilmente con el lavado"

Ustedes se preguntarán "¿Bueno pero para qué Gaby se compró esto si no sufre del problema de las raíces?"

Pueees bien, hace tiempo vi varias #InstaBloggers recomendándo este producto PARA RELLENAR LAS CEJAS y yo whaaat, debo probarlo, fue lo que pensé.

Adquirí el producto por 5.200 bolívares hace más de un mes (Junio-Julio 2017) y llevo mucho tiempo probándolo y debo decir que ¡funciona de maravilla como pomada para cejas!

El envase parece un labial de plástico muy barato, si no tienes cuidado se va a romper muy fácilmente, pero lo importante es el producto en sí. Viene una barra de color que de textura es un poco seca, pero en lo personal a mi me agrada asi. Es fácil de difuminar y dura hasta que te lavas la cara, porque no es a prueba de agua. Si la encuentras muy seca puedes mojar tu pincel en agua o en fix plus y usarla así (aunque a mi no me funciona de esta manera).

La pomada adentro viene como en ángulo que, aunque es muy grande para usarlo como lápiz, si sirve para hacer ciertos retoques en las cejas. De todas maneras, lo recomendable es usarlo con un pincel muy finito, no necesariamente debe ser uno angular.

Yo compré el tono Castaño y tiene un subtono frío, por lo que en mi caso me queda perfecto! Pero lo mejor de esta linea es que como es para el cabello, tiene varias tonalidades y subtonos, por lo que probablemente encuentres uno para ti.

A mi me encantó, además que trae mucho producto en relación al precio. Lo uso todos los días y además del empaque, no tengo nada malo que decir sobre Valmy Color Flash!

¿Tu lo has probado? Dejame tu experiencia en los comentarios!

You May Also Like

0 Comments