Base Time + Plus de Mon Rêve | Reseña

by - October 10, 2017



Las bases líquidas en mi opinión son las que mejor se adaptan para cualquier tipo de piel: bien sea seca, normal, mixta o grasosa; las bases líquidas son más fáciles de trabajar, en la mayoría de los casos.
Hoy les traigo una reseña de esta base líquida de la marca venezolana Mon Rêve. Su presentación viene en un contenedor de plástico tipo gotero.


La base dice ser libre de aceites, formulada para todo tipo de piel y con protector solar. 


Ahora bien, después de probar esta base durante algún tiempo debo decir que me gusta mucho para el uso diario. No tiene ningún olor y mucho menos el característico de esta marca (que es horrible, por cierto jaja) y contiene bloqueador solar por lo que es ideal para el uso diario en este país tropical de puro sol/humedad todo el año.



PROS

El acabado es satinado

Esta base tiene un acabado satinado, no es muy "dewy" ni absolutamente matte. Tiene un acabado "normal" como si fuera tu piel. Luce muy bien y no se pone parchoso durante el día.

Es una base ligera pero puedes agregar varias capas

Esta base no va a cubrir todas tus imperfecciones, especialmente si tienes acné porque es bastante liviana. Pero puedes ir agregando más capas para tener una cobertura de ligera a media. Igual vas a tener que usar corrector si deseas tapar algo que no te agrade.

El dispensador de gotero es súper útil

Yo no sé si soy la única, pero odio demasiado las bases que no traen ningún tipo de dispensador. Siento que malgasto mucho producto, en cambio cuando tienen dispensador, con una o dos gotas siento que puedo cubrir mi cara sin tener base en exceso y sentir que cargo una máscara.


CONTRAS

LOS COLORES, DIOS SANTO BENDITO.

Si tu eres una empresa de maquillaje que trabaja en un país tropical, con mujeres hermosas con pieles de subtono amarillo, ¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE TUS PRODUCTOS SON PARA PIELES CON SUBTONO ROSADO? No, me niego a que sigan trabajando así. Deben empezar a crear bases para latinas, Mon Rêve. Le echo la culpa a ustedes de todas las fotos familiares en las que las tías venezolanas salen con una mascara  rosada gracias al flash de la cámara y sus subtonos rosados. 

Continuando con la reseña, el tono que compre es el Light Beige #28. Si les sirve de referencia, en mi base favorita de todas (L'oreal True Match) yo soy W4 que es un morena clarito con subtono amarillo. Esta base es mi color, pero como tiene subtono "neutro" (no es ni muy amarillo ni muy rosado) parece que me queda muy clara. Voy a comprar la que viene después de esta que es más naranja para probarlas juntas a ver si por fin consigo mi color.


El precio

Esto no es culpa de la marca, es culpa de la inflación de Venezuela y sin embargo sigue siendo económica para el uso diario. La cosa es que todas las semanas las vas a encontrar en precios diferentes...

Tip: Si te sientes culpable por gastar "X" cantidad de dinero en maquillaje, empieza a ver el maquillaje como una inversión: una base no te la vas a gastar en 3 días como otros productos, así que si sacas el costo por la relación de gasto-uso, verás que es una inversión en verdad. ¡Adiós culpa!


En lineas generales la base se difumina bien, deja un acabado natural y es económica (dentro de lo que va la inflación del 2017). Yo la recomiendo y creo que es buena inversión para tu uso diario.


¿La has usado? ¿Qué otras bases me recomiendas?


You May Also Like

0 Comments