Elf Baked Duo de Iluminador y Bronceador | Reseña

by - October 04, 2017


Hace casi un año recibí una cajita gratis de Influenster con puuuros productos de la marca elf, la cuál ya yo había probado por lo que me tenía muy emocionada los productos que me iban a mandar.
Entre esos productos se encontraba este dúo de iluminador+bronzer que es espectacular! Es un iluminador y Bronzer horneado, por lo que es bastante pigmentado y se puede utilizar húmedo o seco, este tono es el Bronzed Glow. 

Al principio me costó querer este producto porque me parecía que no pigmentaba nada y estaba decepcionada, pero después de leer varias reseñas en internet entendí que la primera capa realmente no pigmenta nada, pero que mientras más lo vayas usando y eliminando esa primera capa, mejor va funcionando el producto. 

Este dúo es una belleza, me encanta el iluminador no solo para iluminar el interior del lagrimal, sino también para iluminar mis mejillas y hasta lo uso como sombra a veces. La parte del bronzer no la utilizo mucho porque no soy de usar bronzer con brillantes, yo soy más de usar productos matte, pero como sombra de ojos para el diario está genial. 

Trae mucho producto y el precio es genial. Lo recomiendo totalmente! 











You May Also Like

0 Comments