Correctores Luminess de Mon Reve | Reseña + Swatches

by - July 12, 2017



Para el día de hoy les traigo la reseña de estos correctores de Mon Reve que se han vuelto muy populares aquí en Venezuela, no sólo por el precio sino también por la calidad del producto.

Estos correctores dicen "cubrir perfectamente tus ojeras sin acumularse en las líneas de expresión, se mantiene intacto por muchas horas conservando la humedad de tu piel. Textura ligera y rápida absorción".


Trae 9,8 ml de producto y viene en unos envases de plástico color piel. Trae 6 colores diferentes de correctores: 01 White (Blanco), 02 Yellow (amarillo), 03 Rose (Rosado), 04 Mint (Verde), 05 Peach (Naranja-salmón) y 06 Beige (Piel clara).


Llevo ya bastante tiempo probando estos correctores y la verdad es que para el diario me gustan muchísimo, especialmente el Peach y el Yellow. Desde que soy mamá mis ojeras se han puesto mucho más oscuras (¡las culpo a ustedes, hormonas!) y el corrector naranja ha sido el único que me ha ayudado a disimularlas y a hacerme sentir más segura cuando me maquillo.

Tienen bastante pigmentación, son cremosos, se difuminan fácilmente y son pequeños, lo que los hace ideal para llevarlos en mi estuche de maquillaje diario. Su fórmula se seca bastante rápido, dura todo el día y no se cuartean ni se quedan en las líneas de expresión. Para la fecha de Julio de 2017, tienen un precio marcado de 4.296,00 bolívares, por lo que la relación precio-calidad está más que buena!!!

Yo no los tengo todos, me faltan el Mint y el Rose  pero tampoco los necesito, por eso no los compre. Creo que básicos yo compraría el 05 Peach (si tienes ojeras muy oscuras), el 02 Yellow y el 06 Beige. Esos son los que me parecen indispensables para el uso diario.

*Actualización: Los compré todos porque creo que los tonos son básicos. Aquí están los swatches de los 6 tonos.





Estos correctores los pueden encontrar en cadenas de farmacias como Farmatodo, Locatel u otras farmacias e incluso en algunos supermercados. Totalmente recomendados!!

You May Also Like

6 Comments

  1. Holaa, tengo el peach pero no tapa por completo mis ojeras oscuras, será que lo mezclo con yellow?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si tienes las ojeras muy oscuras (de tono morado/gris) aplica el tono peach solamente en la parte oscura. Una capa muy ligera, fina y difuminas pero sin difuminar por completo. Puedes agregar una segunda capa. Espera que se seque un poco. El oeach debería cancelar el tono oscuro, y luego aplicas una capa de tu corrector iluminador, uno o dos tonos más claros que tu color de piel.

      Prueba así y me dices que tal te va ✨

      Delete
  2. Holaa... Tengo el peach pero no me cubre completamente porq mis ojeras son muy oscuras, tambien tengo el corrector pero marca valmy beige... Puedo usar el peach luego ese corrector y después la base?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Yo te recomiendo que primero apliques una capa del Peach sólo en las partes oscuras , no lo difumines comoplto en el área de las ojeras. Luego aplica una capa fina de base y sobre la base coloca tu corrector más claro y sellas. Prueba así y me dices qué tal te va!

      Delete
    2. Ok.. Lo haré, muchas gracias :D

      Delete
  3. Hola Gaby! mis ojeras son muy oscuras ( de nacimiento) entonces te pregunto; puedo aplicarme el corrector mon reve yellow y luego base?o deberia neutralizar ese corrector yellow con otro corrector? gracias ;)

    ReplyDelete