Correctores Luminess de Mon Reve | Reseña + Swatches

2:00 PM



Para el día de hoy les traigo la reseña de estos correctores de Mon Reve que se han vuelto muy populares aquí en Venezuela, no sólo por el precio sino también por la calidad del producto.

Estos correctores dicen "cubrir perfectamente tus ojeras sin acumularse en las líneas de expresión, se mantiene intacto por muchas horas conservando la humedad de tu piel. Textura ligera y rápida absorción".


Trae 9,8 ml de producto y viene en unos envases de plástico color piel. Trae 6 colores diferentes de correctores: 01 White (Blanco), 02 Yellow (amarillo), 03 Rose (Rosado), 04 Mint (Verde), 05 Peach (Naranja-salmón) y 06 Beige (Piel clara).


Llevo ya bastante tiempo probando estos correctores y la verdad es que para el diario me gustan muchísimo, especialmente el Peach y el Yellow. Desde que soy mamá mis ojeras se han puesto mucho más oscuras (¡las culpo a ustedes, hormonas!) y el corrector naranja ha sido el único que me ha ayudado a disimularlas y a hacerme sentir más segura cuando me maquillo.

Tienen bastante pigmentación, son cremosos, se difuminan fácilmente y son pequeños, lo que los hace ideal para llevarlos en mi estuche de maquillaje diario. Su fórmula se seca bastante rápido, dura todo el día y no se cuartean ni se quedan en las líneas de expresión. Para la fecha de Julio de 2017, tienen un precio marcado de 4.296,00 bolívares, por lo que la relación precio-calidad está más que buena!!!

Yo no los tengo todos, me faltan el Mint y el Rose  pero tampoco los necesito, por eso no los compre. Creo que básicos yo compraría el 05 Peach (si tienes ojeras muy oscuras), el 02 Yellow y el 06 Beige. Esos son los que me parecen indispensables para el uso diario.

Estos correctores los pueden encontrar en cadenas de farmacias como Farmatodo, Locatel u otras farmacias e incluso en algunos supermercados. Totalmente recomendados!!

You Might Also Like

0 comments

Flickr Images

Created with flickr badge.

Like us on Facebook

Subscribe