Actualización del Blog: La Vida como Nueva Mamá | El Escritorio de Gaby

by - March 11, 2017

Mi vida estos últimos meses ha sido bien ajetreada y creo que debería actualizar este espacio con la información necesaria:

El 12 de Diciembre de 2016 a las 04:17 de la madrugada, me convertí en mami por primera vez y eso ha cambiado mi vida por completo.

Cuando uno escucha a otras personas sobre lo maravillosa que es la vida como mamá, no siempre uno les cree o tal vez pensamos que están exagerando, pero les comento que no, las mamás no exageramos cuando decimos que es lo mejor de la vida!

¿Ser mamá consume mucho tiempo? Si. ¿Es difícil ser mamá? Si. ¿Vale la pena? TOTALMENTE.

 Creo que en los últimos cuatro meses este ha sido el único momento libre que he tenido para actualizar el blog, pero creo que ya estoy encontrando los espacios en mi rutina para volver a activarlo. Este año tengo varias metas propuestas de manera personal y profesional, y entre ellas está activar el blog y ponerlo "pepita" como decimos aquí en Venezuela jaja. Tengo varias ideas y próximamente se vienen muchas reseñas de productos nuevos!!

También voy a ir agregando nuevo contenido de mi vida diaria, algunos tips y cositas que voy aprendiendo a medida que Oli va creciendo y que tal vez pueden ser de ayuda para nuevas mamás como yo.

Así que pendiente por aquí y mis redes sociales, que este año será magnífico!!


You May Also Like

0 Comments