Rubores Valmy Perfect Finish | Reseña

by - January 09, 2018

¿Saben esos productos de los que escuchas hablar mucho pero nunca los compras porque crees que no los necesitas y luego los compras y tu vida cambia por completo? Así me pasó con estos rubores.






Voy a ser bastante honesta aquí y a contarles que no soy fan del maquillaje de Valmy. Hay algunas cosas que me encantan, como el polvo suelto (que dura milenios) o el compacto de Perfect Finish para retoques en la calle, pero nada más. No soy fan de las bases ni sombras ni nada, por eso cuando alguien recomienda un producto de Valmy yo tengo que pensarlo bien antes de comprarlo.

Hace unos meses vi estos rubores a buen precio, y cómo ya había escuchado a demasiada gente recomendar el tono Frosted Bronze para contorno/bronzer y lo vi en una tienda más económico que en Farmatodo dije: ¡Vamos a darles un chance! Y estoy contenta de haberlo hecho.

Estos rubores parecen pequeños, pero en verdad traen bastante producto. El empaque es de plástico y se rompe fácilmente, así que deben tener en cuenta eso si quieren llevarlos a todas partes con ustedes... Pueden romperse y hacer un desastre.


LA RESEÑA

Rubor Perfect Finish en el tono Apricot 11



Si me conocen, saben que no soy fan de los rubores en polvo en mi misma, creo que hacen que mis poros se vean más grandes y creo que no sé trabajar bien con ellos en mi rostro, pero lo he usado en otras personas y el acabado es muy bonito, nada polvoriento ni muy grueso. El acabado se ve natural en pieles normales y mixtas dura mucho tiempo. Este blush tiene un color muy neutro que puede servirle a muchos tonos de piel.


Bronceador en el tono Frosted Bronze 13



El bronzer ha cambiado mi vida por completo. A pesar de que se ve que tiene destellos brillantes en el empaque, en persona no se ven. Se ve sumamente natural y en nosotras, las latinas que tenemos subtono amarillo, se ve ES PEC TA CU LAR y hace que tu rostro se vea luminoso y saludable. Lo estoy usando todos los días (aka los días que salgo de casa) sin rubor ni nada más que la base y me encanta. Definitivamente creo que es un producto que vale la pena comprar y está entre mi Top 3 de productos de Valmy.




¿Ustedes han probado estos rubores? ¿Qué otros tonos me recomiendan? Puedes dejar tus comentarios aquí abajo.

You May Also Like

0 Comments