Sobre Mi

by - January 11, 2018

Mi nombre es Gaby Bueno – Bienvenido a mi blog!


Muchas gracias por pasarte por acá! 
En esta plataforma es en dónde comparto mi hobby por la belleza, el maquillaje, probar productos nuevos, hacer reseñas de cosas que me gustan, hablar sobre la maternidad, desarrollo personal y también sobre mi camino personal tomando elecciones para cuidar al medio ambiente. En realidad es una combinación de muchas cosas, así que probablemente verás diferentes temas aquí y allá.

                           

Soy de Venezuela, donde vivo con mi hijo. Soy Técnico en Ciencias Audiovisuales y Fotografía, que siempre será mi pasión; así que hace años, con este blog decidí combinar dos de mis pasiones: la fotografía y escribir.

Prepárate para muchos posts sobre belleza, estilo, vida cotidiana así como recomendaciones sobre productos que uso y amo, algunas recetas de comida por aquí y muchas otras cosillas más que se me vayan ocurriendo!!

Este espacio es un lugar seguro para aprender cosas nuevas, entender diferentes puntos de vistas y expresarte (de manera respetuosa). Es como mi casita virtual dónde me pueden conocer un poquito más. Si quieres ayudarme a seguir produciendo contenido, puedes donar o "brindarme un café" aquí. Cualquier aporte será agradecido desde el fondo de mi corazoncito. 

Buy Me A Coffee

-Gaby

You May Also Like

0 Comments