Labiales Jackelin | Reseña + Swatches

by - 6:39 PM


Hello! Hoy les traigo una pequeña reseña sobre los labiales Jackelin que se han vuelto tan populares en las redes sociales  y sí, sé que voy un poco tarde en la tendencia, pero quería probarlos bien antes de decirles mi opinión al respecto.

Los colores que tego son Mocha, Rosewood y Avellana. Mocha es como un nude casi morado/marrón con subtono azul, Rosewood es como un rosa palo, (mas o menos ¿?) y Avellana es un nude amarillo, pero tiene más como un subtono neutro. Lo primero es que estos tres colores que ven en las fotos, los adquirí en 690 bs cada uno. Creo que es el precio más barato que los he visto, normalmente van de mil para arriba, así que realmente los compré por el precio y porque los había visto por todas partes en Instagram y todas decían que eran muy buenos así que decidí probarlos.




En líneas generales, estos labiales tienen una fórmula bastante agradable, duran mucho tiempo en los labios pero no te van a durar todo el día, especialmente si comes durante el día. Lo bueno es que no se van del todo, tienden a dejar los labios con un poco de color, así como manchaditos o tipo "tinted lipstick" incluso después de comer o beber algo varias veces al día. 

Quiero aclarar que, en contra de la opinión popular, estos labiales no son completamente mattes. Los labiales mattes son aquellos que no reflejan la luz. Estos labiales Jackelin tienen una fórmula más como "semi matte", aunque sí puedo decir que Rosewood es como más seco por lo que ese tono en específico si es matte, peeero, tiene como pequeñas escarchas, pero es difícil de ver en luz regular, así que realmente no es un problema.


Por el precio al que yo los compré y la fórmula, los recomendaría totalmente. Aunque no pagaría más de 1000 bs por ellos, porque el empaque es de esos casi que "universales" de plástico y las tapas se parten o se van agrietando de la nada. Así que si eres como yo que lanza los labiales en la cartera, es posible que un día encuentres la tapa rota o partida. En comparación con otros labiales que se pueden conseguir aquí en Venezuela, Personi tiene una línea de labiales que sí son totalmente mattes y su fórmula es buena, lo malo es que no he visto que tengan tonos nudes como estos, y de paso, ahorita son un poco difíciles de conseguir, por lo que estos labiales Jackelin son una buena opción para agrandar tu colección de labiales. De hecho, son buenos para los días en los que no quieres usar mucho maquillaje y solo colocas y poquito en los labios y lo difuminas con los dedos. Te da como ese color que necesitas pero sin sentir que realmente llevas labial puesto. 

¿Haz probado estos labiales? ¿Qué te parecen?




You May Also Like

0 comments