L.A. Girl Pro Concealer | Reseña

by - April 03, 2016



Desde hace meses vengo utilizando este corrector que ha sido muy popular en YouTube, de hecho, hubo una época en la que todas las Youtubers hablaban de lo bueno que era y yo tuve la suerte de conseguirlo en Venezuela sin mucha complicación. 

Actualmente tengo dos colores; Creamy Beige (GC973) que compré hace más o menos como un año y que me costó 700 bs para ese entonces; y el que adquirí más recientemente Nude (GC974), que me costó 2.000 bolívares. Creamy Beige es como un corrector amarillo mientras que el Nude es un corrector con subtono rosa, casi que es color salmón. Estos correctores vienen en este tubito de plástico que tienes que ir apretando para sacar el producto y tienen un aplicador de pincel, con el cual tuve problemas con el primero que compré, porque como que el producto no salía bien por el aplicador, pensé que todos eran así pero cuando compré el Nude me di cuenta que es que la puntica del otro no estaba bien.


El corrector amarillo sirve bastante bien para iluminar zonas del rostro, no solamente en la zona de las ojeras, mientras que el salmón es bastante útil para corregir el color oscuro. Estos correctores cubren muchísimo. Personalmente a mi me gusta el amarillo para mis ojeras, porque siento que las cubre muy bien, pero la magia pasa cuando utilizo los dos colores: el Nude y el Creamy Beige debajo de mis ojeras, corrige espectacularmente cuando utilizo los dos colores porque corrige e ilumina. Este corrector tiene una textura bastante suave y lo puedes difuminar con pincel o incluso con tus dedos. A mi personalmente me gusta con el dedo (limpio, of course) porque siento que hace que se vea más natural. 

Una vez sellado el corrector con un polvo traslúcido o un iluminador (matte, por supuesto) dura muchísimo tiempo puesto, en mi caso me dura unas 10 horas más o menos, es decir: todo el día. No debo hacer retoques con este corrector por eso mismo, porque me dura todo el día. No importa si estoy en el trabajo o si sali por ahí, igual sé que me dura todo el día. 

A pesar de que parezca poquito producto en el tubo, de hecho, trae muchísimo. El Creamy Beige que tengo ya está en su fase final, pero lo he utilizado casi que diariamente durante un año, así que en términos de inversión + costo del producto, yo diría que es una buena compra y si tienen la oportunidad, deberían comprarlos porque realmente son buenos. También he visto por ahí que otras personas utilizan los más oscuros para hacer contornos y quedan muy bien y naturales. No es mi corrector favorito porque el Fit Me de Maybelline se lleva ese trofeo, pero sin duda alguna es mi segundo favorito y lo mejor es que se puede conseguir en Venezuela en muchas tiendas tanto de cosméticos y peluquería como en tiendas virtuales, así que es accesible para nosotras.



¿Haz probado este corrector? ¿Qué opinas de el? :)

You May Also Like

0 Comments