Influenster #BlushVoxBox

by - June 13, 2016





Este mes Influenster me mandó una caja nueva con productos para probar. Básicamente esta caja tiene algunos escenciales que toda mujer utilizaría en lo que llamamos "Temporada de Bodas". Hay algunas cosas que no pude esperar y ya las probé al menos una vez y tengo mis primeras impresiones.

Pestañas postizas #117 de Ardell // $5.00


Cuando vi que venían pestañas postizas en la caja no pude evitar emocionarme, pero luego cuando las vi en persona me decepcioné un poco. Nunca he utilizado pestañas de Ardell, pero he escuchado que son muy buenas, aunque el modelo que me tocó es muy poco yo. Son unas pestañas muy dramáticas y en mi corta experiencia con pestañas postizas he aprendido que mientras más naturales sean, mejor se ven en mis ojos. La cajita trae las pestañas y la pega incluída (lo que es bastante práctico). No las he probado aún pero cuando las pruebe subiré un post con ellas.

Desodorante Secret Clinical Strenght Clear Gel // $7.99


Lo primero que noté de este desodorante es el olor. Se llama "Ooh-la-la lavender" y por supuesto huele a lavanda de una manera muy dulce. Me sorprendió el tamaño porque pensé que iba a ser "full size" o sea, tamaño completo, pero parece más bien tamaño viajero, lo que tiene son 14 gr (0.5 oz) de producto, aunque en la caja dice que es de "Tamaño Real" para mí es como muy pequeño... Sirve para lanzarlo en tu cartera cuando tengas que viajar o si vas a un sitio muy caluroso. En términos generales huele bien, pero el aroma no dura todo el día. También en la caja dice que hay que usarlo en la noche, antes de dormir para "aprovechar las variaciones de temperatura naturales de tu cuerpo", en verdad no sé por qué, a lo mejor así funciona mejor pero de esa manera aún no lo he probado. 

Un aspecto negativo es que en los ingredientes contiene "Aluminum zirconium octachlorodyfrex gly" que son los químicos que actúan como antitraspirantes. Hay mucha gente que prefiere evadir estos químicos porque le hacen un daño tremendo al cuerpo y yo soy una de las que en verdad prefiero evadirlos... No lo usaría como un desodorante de diario, seguramente lo dejaría sólo para emergencias.

Shampoo y Acondicionador de Pantene Expert Intense Hydration // $4.99


En Venezuela se consigue muy poco/nada a Pantene como shampoo, así que al saber que esto venía en la caja me causaba un poco de emoción, pero luego vi que eran tamaño viajero y se me pasó :(

Aún no los he probado PERO EL OLOR ES LO MEJOOOR.. No tengo como describirlo, creo que el shampoo y acondicionador con el olor más delicioso que he olido en toda mi vida. En verdad huele demasiado rico, como al shampoo azul de Herbal Essences que yo amaba con locura. Se supone que es un shampoo y acondicionador hecho para una hidratación intensa del cabello. Ahorita no tengo el cabello tan deshidratado así que no sé cuánto puede mejorarlo pero cuando los pruebe les daré mi reseña.

Toallitas desmaquillantes Simple Skincare Micellar Make-up Remover Wipes // $5.99 - $7.99


Desde hace unos meses he estado tentada a comprar las toallitas desmaquillantes de Nivea aquí en Venezuela. En verdad no las he comprado porque las he visto casi en dosmil bolívares y es así como que "No es que no las pueda comprar, pero es que puedo desmaquillarme con aceite de coco que es más barato". Yo todavía no me acostumbro a esta situación económica, pero bueno, las he probado un par de veces y son chéveres. No tienen ningún olor en especial, lo que es bueno para las pieles sensibles y remueven todo el maquillaje, desde labiales super matte de esos que sólo puedes quitar con aceite hasta máscara de pestañas a prueba de agua. Me gustan bastante para remover el maquillaje pero después de usarlas debes hidratar la piel porque deja la piel como un poco seca, de resto en verdad las recomendaría, aunque son un poco costosas porque el paquetico nada más trae 25 toallitas.

PerfectDetails.com

También la caja te trae un cupón del 15% de descuento para accesorios para novias/damas de honor/ bodas de los productos que ellos ofrecen con un código especial. Probablemente no vaya a usar este cupón nunca en la vida, pero es un bonito detalle que lo hayan mandado. 


¿Haz probado alguno de estos productos? :)

_________________________________________________________________________________

This month I recieved from Influenster a new BoxVox with products complimentary for testing purposes. This box was made for the "Wedding Season" with a few products that you  might find handy to have with you. I have tried some of this products so you will have a small first opinion on some of them. Let's get started! :)

Ardell Lashes #117 // $5.00

When I saw that this box had included false eyelashes I was excited to try them because I've never tried Ardell lashes, but when I opened my box I wasn't too happy about the style that I recieved. I've learned in my short experience with lashes that in my eyes, the natural the better. This ones are very dramatic and I'm not sure how they will look in my eyes, but when I try them I will definitely do a blogpost about it. Also, the lashes come with eyelash glue which makes it very handy. 

Secret Clinical Strenght Clear Gel // $7.99

The first thing I noticed about this are the scent and the size. The scent is called "Ooh-la-la lavender" and smells very sweet and nice. I thought at first that it was a travel size deodorant, but in the box they claim to be "ACTUAL CANISTER SIZE" which is a little bit dissapointing. It only has 0.5 oz of product and since it's a gel it probably won't last long. It smells good but the scent doesn't last all day, but that doesn't mean that you will have bad odor in your armpits. The box says you should use it at night "to take advantage of your body's natural temperature variations". The downside about it, at least for me is that has "Aluminum zirconium octachlorodyfrex gly"as active ingredient that acts as antiperspirant and I'm not really down for it. I rather more natural deodorants that will not cause me cancer or anything. 

Pantene Expert Intense Hydration Shampoo & Conditioner // $4.99

I haven't tried this yet, but OH MY GOD, I absolutely love the scent. For me is like one of the best thingss eveer. They are travel size and claim to do an "Intense Hydration" in your hair. Definitely will post about it when I try them.

Simple Skincare Micellar Make-up Remover Wipes // $5.99 - $7.99

I have tried this a few times this past week, and I like them. They remove makeup very easily, even waterproof mascara and matte liquid lipsticks that you may only get off with oil. They are nice and don't have any smell which is great for sensitive skin. I think they might be a little bit expensive since the packaging only has 25 wipes but overall, this are good.  

PerfectDetails.com

This box also includes a 15% discount coupon for Bridal Accessories at Perfect Details webpage in any of their products. I won't probabbly ever use this coupon but it's a nice thing that they added this to the box. 

Did you recieved this box? Have your tried any of this products? Give me your thoughts in the comments below :)

You May Also Like

0 Comments