Protector Solar SPF 30 de Coramodio | Reseña

by - June 30, 2018

Después de darme cuenta de la importancia de mantener una rutina de cuidado del rostro para la salud de mi piel, decidí empezar a invertir en estos productos de cuidado personal. Creo que una de las cosas más importantes a la hora de considerar el cuidado de tu rostro es el protector solar. 




¿Sabían ustedes que el sol es de los primeros agentes causantes de arrugas en el rostro? En realidad es verdaderamente importante proteger la piel de los rayos UV, incluso cuando no estamos en la playa, sino cuando estamos en nuestro día a día. Por eso hoy quiero hablarles de este producto de la marca venezolana Coramodio. El Protector Solar de Coramodio tiene SPF 30, que es bastante alto; dice ser:

  "Una crema protector solar antiarrugas con vitamina "E", libre de fragancia, de uso diario, anticomedogénico, no es grasoso y se desvanece en la piel; para ser empleado especialmente en las zonas de la cara y el cuello, por ser éstas las más expuestas a radiaciones solares UV-A y UV-B. 
Protege la piel de las radiaciones ultravioletas que pueden provocar a largo plazo envejecimiento prematuro, manchas solares y pérdida de la elasticidad de la piel. Adicionalmente contiene sustancias que atenúan las líneas de expresion y arrugas".

MI EXPERIENCIA

Pues bien, este protector solar contiene 80g de producto, que significa que trae bastante producto. No es económico pero su relación costo-gramos es bastante buena. Llevo dos meses utilizándolo y aún pareciera que estuviera nuevo. La consistencia es bastante cremosa, pero es fácil de esparcir. Normalmente yo lo mezclo de una vez con mi crema hidratante para ahorrarme un paso. Utilizo una gotita más pequeña que la yema de mis dedos y es suficiente para cubrir toda mi cara. En verdad no tiene ninguna fragancia lo que es excelente para las pieles sensibles y tampoco tiene ningún color, es blanco pero al aplicarlo en el rostro no deja una capa blanca. Se difumina por completo y no es para nada grasoso. No he tenido ninguna reacción ni tampoco me han salido granitos a causa de este protector. Abajo de las bases se comporta muy bien y hasta los momentos no he tenido problemas con mis bases, como que se cuarteen ni nada por el estilo.  





Lo que más me llamó la atención antes de comprar este protector es que está hecho específicamente para la cara y el rostro, además de que contiene vitamina E que es muy beneficiosa para la piel. Lo único negativo que puedo decir es que su sabor es bastante desagradable, pero más allá de eso me parece que es un producto excelente. Vale la pena comprar este protector solar, sobre todo si estás utilizando algún producto que sea tipo peeling químico para el rostro, porque su nivel de protección es muy alto o también te lo recomiendo si eres de piel madura. Yo estoy utilizando, junto con este producto, el tónico de ácido glycolico de esta misma marca, y cómo saben, es OBLIGATORIO utilizar protector solar cuando se utiliza algún tipo de ácido  (de grado cosmético) en la cara.

Yo estoy sumamente complacida con este producto. Llevo ya varios meses usándolo y en verdad me parece un producto estrella. No es económico pero vale la pena gastar un poco de dinero extra en este protector solar si es algo que te va a ayudar a preveer las arrugas en la piel. Se puede conseguir en muchas farmacias a nivel nacional, incluídas Farmatodo y Locatel, así que *en teoría* es de fácil acceso.



You May Also Like

1 Comments

  1. Anonymous7/15/2022

    buenos dias, que precio lo vende estoy interesada en comprar

    ReplyDelete