Mis Labiales Favoritos

by - July 02, 2018

Todas tenemos en nuestra colección al menos un labial que es nuestro preferido para utilizar cuando estamos apuradas o cuándo no queremos pensar mucho en qué usar. Hoy quiero hablarles de mis labiales preferidos que utilizo cuando no tengo tiempo ni de pensar "¿qué me va a quedar bien hoy?".



PALLADIO Herbal Lipstick - Smokey Rose




Este labial ha sido mi "go to" nude desde que lo compré hace un par de años. Palladio solía ser una marca económica que se encontraba en Farmatodo. Ya no lo venden en Venezuela pero hace poco redescubrí este labial en mis gavetas de maquillaje y recordé mi amor por el!!




Es el tono perfecto de rosadito nude para mi piel, es de subtono neutro, lo que me encanta. Es muy cremoso y tiene un aroma a vainilla que en lo particular no me molesta, en realidad me gusta. El acabado no es matte ni nada por el estilo, es más bien hidratante y con efecto satinado pero para el uso diario me parece que va muy bien porque no me gusta utilizar labiales mate todos los días.


KAT VON D CrèmeLipstick  - LOLITA II




Este labial es espectacular. Se parece mucho al de Palladio en la textura y en el aroma son prácticamente idénticos, pero en color está más hacia los tonos terracotas. Este en particular es suuuuper pigmentado, entonces lo que yo hago es agarrar un pincel para labios y aplicarlo así o también con las yemas de mis dedos, para que se vea más natural. Cuando lo aplico de esta manera no dura mucho, pero de nuevo como es algo para uso diario no me preocupa tener que reaplicarlo de vez en cuando. Sin embargo, estos labiales de KatVonD Beauty tienen una característica especial y es que si los aplicas directo del tubo, después de unas cuantas horas se vuelven matte y duran muchísimo. Pero en mi opinión tardan muchiiiiiiiisimo en volverse matte. 


ELF Matte Lip Color  - Wine




Este es un color que es más para los días en los que quiero algo más llamativo en los labios. No se dejen engañar, aunque el nombre dice que es "matte" estos labiales no son nada mate, por el contrario, son cremosos y bastante hidratantes, e incluso al secarse se siguen viendo hidratantes. De nuevo yo aplico un poquito de este labial en mis labios y lo difumino con las yemas de mis dedos para que no de un color tan intenso. Este es un tono vino yendo más hacia el fucsia. Además, me encanta que sea un multitasker porque el 70% de las veces que me maquillo, también lo utilizo como blush en crema porque es facilísimo de difuminar con las yemas  de mis dedos y dura todo el día.


¿Cuáles son sus labiales preferidos?

You May Also Like

0 Comments