Haul de Mineral Makeup VZLA

by - June 11, 2018

Se siente como si la última vez que publiqué en el blog fue hace años y hay tantas cosas de las que quiero hablarles... Para empezar quiero comentarles que al fin estoy haciendo un curso de maquillaje profesional que quería hacer desde hace más de un año, lo que en realidad me tiene muy contenta y motivada. Es por esto que hoy vengo a hablarles de estos nuevos productos que adquirí de la marca venezolana MINERAL MAKEUP VZLA. 




Mineral Makeup Venezuela es una marca venezolana. En realidad no sé mucho de la marca porque no tienen una página web en la que hablen de su marca, en realidad sólo hacen ventas por Instagram y no son productos accesibles,  aunque deberían, todos deberíamos poder conseguir estos productos en Farmatodo a nivel nacional porque SON DEMASIADO BUENOS. 

Después de ese spoiler, sí les cuento de este haul. Por recomendación , compré estas cositas: Dos pigmentos en los tonos Arena y DC Gold; y un polvo suelto tipo Banana. 





*Quiero aclarar algo antes de que sigan leyendo y es que ahora por el tema "inflacionario" de Venezuela, de ahora en adelante pondré los precios apróximado de los productos en dólares américanos, aunque yo los compre en bolívares, ya que los montos en bolívares se vuelven demasiado altos mientras que en dólares se mantienen estables hola devaluación monetaria constante.


DELUXE SETTING POWDER TONO BANANA - MINERAL MAKEUP VZLA (4$)


Siendo honesta, yo no estaba muy convencida de comprar este polvo porque pensaba que podía conseguir algo más económico... lo utilicé prestado en varias clases de maquillaje y la verdad es que la diferencia es increíblemente notable en el resultado final, así que me animé a comprarlo. No me arrepiento en nada, al contrario, después de comprarlo y utilizarlo creo que fue una muy buena inversión. Los polvos sueltos suelen durar muchísimo y aunque este es relativamente pequeño, tengo fe de que me va a durar un buen tiempo. Además, de que el efecto iluminador que da al hacer baking en pieles claras y medias es increíble y dura muchísimo tiempo. Estoy preparándo un post hablando sobre los polvos banana, así que si quieren saber más de ellos pueden seguirme en mi instagram que allí les aviso cuando salga <3 .="" font="" nbsp="">






PIGMENTO ARENA - MINERAL MAKEUP VZLA (2$)


Este es uno de los pigmentos preferidos de mi profesora, así que obviamente dada su recomendación, decidí comprarlo. ES BELLÍSIMO. No tengo nada igual en mi colección y bien sea húmedo o seco pigmenta muchísimo. Es como un tono champagne tirando hacia el plateado, pero es muy lindo y sirve para muchísimos looks porque me parece que es de subtono neutro. Definitivamente si están buscando su primer pigmento de esta marca, compren este.


Pigmento en tono Arena



PIGMENTO TONO DC GOLD - MINERAL MAKEUP VZLA (2$)


Llevo años, aaaaños, buscando un buen dorado para añadir a mi colección porque muchas personas piden looks con sombras doradas y me apena mucho decirles que no tengo un tono lo suficientemente dorado para ellos. En realidad soy bastante testaruda con los dorados: no me gustan que sean muy amarillos, pero tampoco muy marrones o bronces. Este dorado es el PERFECTO para mi. Me encanta, tiene unos reflejos en tono durazno y desde diferentes luces parece Rose Gold. Es muy brillante pero no es glitter, y complementa mi colección muy bien. 

Estos pigmentos duran muchísimo, y si los aplicas húmedos, el efecto que dan es ES PEC TA CU LAR. En serio, jaja, son increíblemente bellos.



Izquierda >> DC GOLD      Derecha >> ARENA




Estos productos son de muy buena calidad, y si necesitan invertir en algo, esta marca tiene unos productos muy buenos. Estoy muy contenta con mis compras y las he usado muchísimo para los pocos días que tengo de haberlas comprado soy una fiebrúa, lo sé jaja. Estos productos los adquirí con @Instaventas_ccs y @neyasmakeupstore.

Me emociona probar cosas nuevas, ¿qué productos han usado ustedes de esta marca que me recomienden?




You May Also Like

0 Comments