Albephar Ultraskin Gel Protector Solar SPF 30

by - January 05, 2024

Cuando consigo un producto que me encanta y me funciona bien, me voy a mantener leal a ese producto por los siglos de los siglos, amén. Esto es lo que me ha pasado con este protector solar de Albephar. Las últimas 6 veces que he comprado protector ha sido este mismo y ya les voy a explicar por qué. 




Ahorita vivimos en una situación privilegiada porque podemos conseguir muchos protectores solares de muchas marcas y son buenos pero no quiere decir que todos vayan a funcionar con nuestro tipo de piel, en realidad toma un poco de ensayo y error conseguir un protector que nos sirva. ¿A qué me refiero a que nos sirva? ¿No se supone que todos los protectores tienen la misma función, que es protegerte del sol? 

Pues si, la verdad es que todos los protectores tienen esa función primordial que es protegerte de los daños del sol, pero resulta y acontece que según la formulación con la que se haya hecho ese protector, pues va a cambiar la forma en la que actúa en tu piel. 

Hay algunos protectores solares que son más grasosos, lo que genera más grasa en la piel y otros que son más secos (como por ejemplo el Protector Solar de Living) que los hacen más difícil de aplicar. Algunos son a prueba de agua, otros solo son a prueba de sudor y otros se quitan en lo que tocan el agua. El mundo de los protectores solares es muy variado y por eso uno tiene que hacer una búsqueda para saber cuál te quede mejor según lo que tu esperas. 

¿Qué espero yo de un protector solar? 

1. Espero que no me deje la cara blanca. Soy tono medio pero no quiero parecerme a Gasparín, muchas gracias.

2. Espero que no me ponga la piel grasosa. Ahora que soy piel mixta, mi zona T se pone más grasosa por nada, entonces prefiero un producto que no me matifique pero tampoco me ponga grasosa, un buen in-between.


3. Espero que no me haga efecto borrador. O sea que mientras lo apliques se te empiece a despegar y a formar grumos. Es lo último que necesito cuando me estoy arreglando, la verdad. 

4. Espero que aguante el sudor. Vivir en un país caribeño a veces es difícil, y uno nunca sabe si el vagón del metro va a tener aire acondicionado o no, prefiero usar un producto que yo sepa que no me va a dejar sin protección. 

5. Espero un producto que no me pique en los ojos. Hay algunos protectores que en lo que están cerca del area de los ojos, eso es una molestia, una picazón, un ardor. NO. Gracias, prefiero algo que no me cause molestia de ninguna forma. 

6. Espero que sea fácil de aplicar. Nada de que tienes que ponerte primero una capa, luego otra y difuminar rápido entonces para que no te quede efecto blanco o tener que hacer mil piruetas para que quede bien. No, yo soy una mujer simple y práctica, dejame aplicarlo normal y ya.

7. Espero que se comporte bien debajo del maquillaje. Que no me afecte de ninguna forma la manera en la que el maquillaje está sobre mi piel. Que no me sabotee pues, sino que más bien me colabore.

8. Que no me cueste una fortuna. Que tenga un precio decente y no que tenga que guardar la mitad de mi quincena para comprarlo.

9. Que traiga una cantidad decente de producto. No un tamaño mini.

10. Que tenga SPF de 30 o mayor. Para que obviamente me proteja del sol. Debí haber puesto esta de primera pero ya estamos aquí.

¿El protector de Albephar cumple con mis expectativas?

Pues si, las cumple. Este protector solar es un protector en gel, ideal para pieles normales a grasas. No matifica pero tampoco te pone la piel grasosa. En la descripción del producto tenemos que: 

"Bloqueador solar con FPS 30 de fácil absorción, el cual posee una combinación de filtros físicos y químicos para brindar una adecuada defensa frente a los rayos UVB y UVA. Contiene vitamina E que ayuda a retardar el fotoenvejecimiento."

No tengo mucho más que decir aparte de que me encanta este protector solar. Lo único malo que si puedo decir es que a veces dependiendo de la crema que utilice como base, me da efecto borrador, pero si cambio la crema, no me pasa, así que asumo que es una reacción entre el bloqueador y la crema. Me encanta como se ve y como aplica debajo del maquillaje. Me parece un producto top. Lo consiguen en Farmatodo por $10 aproximadamente. 

- Gaby


Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨ Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗

You May Also Like

0 Comments