L'oreal Paris Infallible Pro-Glow Foundation

by - January 16, 2024

 ¿Ya es muy tarde para hacer una lista de mis productos favoritos del 2023? Porque la verdad es que esta base de L'oreal está entre mis top 3. 

2023 fue un año donde la verdad siento que me dediqué más al cuidado de mi piel que a probar productos nuevos, sin embargo, me dio una piquiña de comprarme unas bases nuevas (porque las que yo tenía y eran mis favoritas como la Stay Naked de Urban Decay ya estaban súper vencidas, ok) entonces, empezó mi búsqueda por una base que fuera económica, que tuviera buena cobertura, que NO fuera matte, que fuera ligera y que pudiera atinarle a mi tono de piel. Les presento: 

L'oreal Infallible Pro-Glow Foundation

Esta base es de la línea Infallible de L'oreal ya pesar de que sólo he tenido la oportunidad de probar sus labiales, que son buenos, (no mis favoritos pero son matte y te duran todo el día)  no había probado nada de la línea para la piel. La verdad vi esta base a un súper buen precio y dije: Vamos a probarla a ver qué tal. 


Según la página de L'oreal:

Descubre el nuevo acabado profesional de larga duración: hasta 24 horas de duración con un brillo hidratante. Ligera y cremosa, esta base de maquillaje de larga duración se aplica suavemente con un acabado luminoso que perdura. Con una cobertura media, oculta al instante las imperfecciones para una tez nítida. La base de maquillaje hidratante con FPS es ideal para pieles de normales a secas.


Esta base era TODO lo que tenía en mi checklist y que estaba buscando: Es ligera, tiene una cobertura media, no es mate, es luminosa, tiene SPF y tiene buen tiempo de duración, además de que tiene buenos tonos medios y es económica. 

Mi Experiencia


    La primera vez que usé esta base me sorprendió lo ligera que es, es una base muy líquida, viene en un dispensador que tienes que exprimirlo pero no me parece nada molesto. Con un poquito de base puedes cubrir bastante área del rostro y no se oxida casi nada. 

    El acabado no es mate, es satinado, se ve muy natural. Funciona muy linda sobre el protector solar y otros productos se aplican sobre ella sin problema. 

    No les puedo decir si la base dura 24 horas puesta porque no la he probado, pero con seguridad les puedo decir que dura unas 6 horas puesta sin problemas y lo mejor es que ni se siente en la piel. Como les digo, se siente y se ve súper natural, no se ve acartonada. 

    Les digo con seguridad que es mi base favorita del 2023. El acabado es hermoso, tiene una cobertura ligera si así lo quieres o media si quieres cubrir más y lo mejor es que ni se siente en la piel. Yo se las recomiendo, me parece maravillosa. 

    Se van a volver locas cuando les diga lo que me costó, porque la conseguí en una tienda por donde vivo que traen productos originales de USA pero cuando hacen esos descuentos de locura. A mi, me costó $5 la base, pero en la pagina de L'oreal está en $15. Por el precio que pagué fue una ganga y la amo, la recomiendo y la volveré a comprar.

Si quieres leer más tips y reseñas, puedes seguirme en mi cuenta de instagram, @gabybuenoblog para más contenido ✨

You May Also Like

0 Comments