Bloqueador Solar Living FPS 100 - Todo el mundo ama este protector... menos yo.
Este protector solar es de la marca Living, que hace unos años se hizo viral dentro de las beauty bloggers, porque llenaron un vacío que ninguna otra marca había llenado: lanzaron una línea prácticamente completa de productos de skincare con ingredientes buenos y además a buen precio.
Soy beauty blogger, tengo años haciendo reseñas, he probado muchos productos diferentes de alta gama y de baja gama y ya yo se más o menos qué es lo que hace un producto bueno, pero más allá de eso, por supuesto que todas vamos a tener opiniones diferentes porque somos personas diferentes con gustos diferentes y eso está bien, lo que no está bien es tratar de invalidar la opinión de alguien en redes porque a ti si te funcionó algo que a otra persona no.
Pasando eso, mi problema con este Protector Solar no es solamente que me deja una pantalla blanca en la cara cuando uso la cantidad correcta de protector que se supone que debo usar, tiene más problemas y se los voy a explicar:
Tengo cutis mixto y pensé que como este es un producto para pieles grasas, me iba a funcionar bien. Pues es uno de los protectores más secos que he usado en mi vida.
Con la cantidad de producto que debes usar, tienes que tener un poco de tiempo para trabajarlo en la piel, este producto no te da tiempo de eso. Además, en las orillas de la cara se hace imposible difuminar y el producto se queda en los vellos del rostro, lo que honestamente a mi me molesta mucho, porque después cuando me hago las cejas, sale protector de ellas y tengo que limpiarlo. Cuando una de las personas me recomendó que calentara el producto en la palma de mis manos para usarlo, me pareció un paso extra que no es necesario si el producto es bueno. A lo mejor habrá gente que lo quiera usar así y no tienen problemas, pero a mi me parece que le quita puntos en practicidad.
Cuando lo compre me pareció raro que la textura era como grumosa, no era completamente homogénea, pero bueno, se puede dejar pasar. Sin embargo, más adelante, en menos de 3 meses de uso, la textura cambió por completo, ya no era gruesa y grumosa sino que se puso completamente líquida y ya saben que si un producto cambia textura, normalmente es un indicio de que se dañó. Me quedó medio frasco de este protector que ya no puedo usar porque ese cambio de fórmula no me da buena espina. El cambio de textura no es necesariamente por el producto en sí, puede ser la temperatura del ambiente, pero es la primera vez y el primer producto que me cambia así.
A nivel de aroma no tiene ningún tipo de olor, y aunque te deja la cara blanca, puedes cubrirlo con maquillaje, pero es un problema para las que no queremos usar base a diario. Además de que para pieles maduras, no va a ser fácil de aplicar por lo seco que es.
En conclusión...
Puede que haga una lista rankeando mis protectores solares favoritos de farmatodo, ¿les gustaría que lo hiciera?
0 Comments