O Boticário - Protector Solar Facial Anti-Edad SPF 50 BOTI.SUN

by - January 02, 2024

 Si hay un producto este 2023 que me alegro profundamente de haber descubierto, es este aquí mismo. 

Hace unos meses estaba paseando por Farmatodo porque tenía que comprar un nuevo protector solar. Ustedes sabrán que yo estaba casada con el de Albephar. Todavía me parece uno de los mejores, (pueden leer la reseña aquí). Sin embargo, a nivel de precios, pues estaba más costoso que este del que les voy a hablar hoy. Entonces, como este tiene un empaque bello y era más barato decidí comprarlo para probarlo. 

Antes de contarles sobre el protector solar, quiero hacerles una pequeñita reseña de esta marca que yo, en lo personal, amo. 

o Boticario es una marca originaria de Portugal, naciendo como una tienda exclusiva de perfumería y cosmética. La tienda tuvo tanto éxito que actualmente tienen alrededor de 60 tiendas en Portugal, pero también son distribuidores de sus productos a otros países como Brasil (en donde tienen más de 3.200 tiendas) Colombia y Venezuela. Es una marca que tiene más de 40 años en el mercado y se caracterizan por sus fórmulas divinas con aromas impresionantes. Venden todo lo que sea cuidado personal: shampoo, acondicionador, jabón, perfume, crema para manos, aceites para el cuerpo, DE TODO. 

Ajá, ahora sí. Les cuento sobre este protector solar que recién sacaron al mercado. Antes de iniciar, les cuento que este es SPF 50,  y tienen 3 versiones: de 30SPF, de 50SPF y de 70SPF, lo que me pareció super chévere, porque no hay muchas marcas que ofrezcan tres opciones. Cada versión tiene un costo diferente, por lo menos en Farmatodo. En la página web se mantienen todas casi igual. Recordemos que el mínimo recomendado para un protector solar es de 30SPF.





O Boticário cuenta que el protector solar Boti Sun es: 

"De textura fluida, tiene un acabado 100% invisible. Además, no cambia el color natural de tu piel, no importa el tono.

 

- Alta protección: UVA+UVB+Antioxidante;
- Controla la oleosidad a lo largo del día;
- No deja la piel blanquecina;
-Resistente al agua y al sudor;

 

Cuenta con tecnología de protección exclusiva: Sonnenstrahl, que combina Biopéptidos* + potentes filtros solares que ofrecen una alta protección frente a los rayos UVB, UVA y UVA largos, además de protección antioxidante, combate los radicales libres y tiene un efecto antipolución.

 

Ninguno de los productos de OBoticário está testeado en animales, es decir, este artículo tiene el sello Cruelty Free."



Mi opinión sobre el protector solar Boti Sun SPF 50

Lo amo. La verdad no tengo más nada que decir sino que es EXCELENTE. Así como ellos mismos dicen, tiene una textura bien suave y fluida, no es líquido pero tampoco es super cremoso. Es MUY fácil de trabajar y te deja CERO whitecast, o sea, cero de cara blanca por culpa del protector. Yo ahorita soy de bastante piel grasa y este producto me ha ayudado a controlar la oleosidad durante el día. Y también me agrada full que seca matte y no se corre si sudas o si usas una beauty blender húmeda. 

El empaque no se queda atrás tampoco, de hecho se parece un poco al empaque del protector solar SuperGoop. Es bonito, fácil de limpiar, práctico y cabe en cualquier bolsito o cartera. Para aplicarlo solo exprimes un poquito el envase y ya.

¿Lo mejor? En el empaque dice que es vegano y además es cruelty free, lo que lo hace dos veces mejor. 

Lo único que no es tan bueno, es el precio por 40ml de producto, cuesta $9 en la página oficial de O boticário y en Farmatodo está alrededor de los $10,50, que todavía está más económico que el UV Defender de L'oreal y que incluso el Ultraskin de Albephar.





En conclusión, ¿Lo recomiendo o no?

Lo amo. Lo recomiendo. Le doy un 11/10. Es increíble. Tiene buen precio. El empaque es precioso. El mejor que he probado hasta ahora. En precio no es el más económico pero tampco el más costoso. Yo de verdad lo recomiendo completamente. 

Pueden comprarlo en Farmatodo aquí o pueden ver la página de oBoticario directamente. 

You May Also Like

0 Comments