Salome Makeup Anti-aging Radiant Foundation

by - September 21, 2023

Soy yo de nuevo con otra reseña de un producto de Salomé. La verdad es que durante mucho tiempo estuve en la búsqueda de una base que tuviera las siguientes características: Fuera Ligera porque la quería usar para el diario, tuviera SPF y no se borrara tan fácilmente y pensé que esta base podía funcionar, pero ahora les cuento lo que pienso de ella. 


Salome Anti-Anging Radiant Foundation




Salome dice que: 
Base hidratante Salome Makeup, de cobertura media, ideal para pieles morenas y maduras, por su fórmula ligera anti-aging , hidratante y con protector solar SPF 30.

Primero y principal, el empaque de esta base me parece bellísimo. Como tiene un gotero pensé que la fórmula obviamente iba a ser líquida, y con SPF 30?? Parecía ser exactamente lo que quería, pero la verdad es que la fórmula me dejo decepcionada, porque no es el tipo de formula que debes aplicar con un gotero, es demasiado densa para siquiera poder apretar el gotero y que el producto quede adentro, por lo que creo que aunque el empaque es muy lindo, es cero práctico para la formulación del producto como tal. 

Salome Anti Aging Foundation en el tono 03


Pasando la parte del empaque, me gusto mucho esta fórmula. Tiene un acabado semi matte, se ve bonita la piel pero no quedas grasosa. Este es el tono #3 y es un poquito rosadito, que me funciona bastante bien. Se difumina facilmente con la brocha o con la esponja y queda muy bonito en la piel. No se siente seca, pero creo que con esponjita húmeda se aplica mejor que con brocha.

Esta base tiene aroma, y el olor me recuerda específicamente a la crema verde de Ponds + protector solar 😂 A mi en lo particular no me molesta, de hecho me agrada y tampoco es que el olor dura todo el día, se va al aplicarlo. 

Esta base no se oxida tanto al secar, lo que me parece muy bien porque no te va a cambiar el tono una vez esté seca en la cara. 

Yo pagué $5.5 por esta base, me parece un buen precio. La compré en @LindaCosmeticosShop. Es una fórmula muy bonita y tiene una cobertura media. Ellos dicen que es ideal para pieles morenas y maduras, pero no tienen tonos para pieles morenas, entonces... no entendí. Pero bueno, si eres de piel media, es posible que consigas un tono para ti, pero ten en cuenta que esta línea solo tiene 4 tonos para escoger y no tiene tonos para pieles muy claras ni para pieles oscuras.

Les puedo decir que es una base que me gustó desde el primer momento que la usé, me parece que deja un acabado muy  bonito y que para el diario está perfecta.

- Gaby

Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨ Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗

You May Also Like

0 Comments