Salome Makeup Hydrating Concealer - Reseña

by - September 11, 2023

Helloo makeup besties. Por si no sabían, Salome es una marca venezolana de cosméticos y los últimos años se han vuelto muy populares por diferentes razones: una es el costo, tienen productos a muy bajo precio que son muy buenos, otra razón es el catalogo amplio de productos y la tercera razón es la facilidad para distribuir el producto a nivel nacional. Ellos como marca hicieron una estrategia muy buena para facilitarle a las personas que quisieran vender sus productos y así se consolidaron como marca a nivel nacional. Yo creo que es súper cool y es bonito ver nuevas marcas emergiendo en el mercado Venezolano. 

Ahora bien, yo he probado muchos de sus productos y hay varios que amo porque son buenísimos, pero de este que les voy a contar hoy me ha dejado realmente sorprendida. Salome tiene varios correctores, de hecho creo que la primera vez que usé uno de ellos fue en el 2020, que fue el Corrector 2 en 1 y que de hecho le hice una reseña, si quieres puedes leerla aquí. Aquella vez fue la primera vez que probé un producto Salome y quedé gratamente sorprendida, porque si bien recuerdo que la fórmula de ese corrector era bastante pesada y con una super cobertura, era prácticamente el único corrector en el mercado con sub-tono amarillo. Ahora tienen un catálogo enorme de productos con skincare y fórmulas completamente diferentes a lo que conocíamos. 

Salome Hydrating Concealer

Salome Hydrating Concealer Maximum Perfect en tono 03


En la página oficial de Salome dicen que: 

"Corrector individual con Escualano. Ideal para cubrir manchas, pecas, puntos rojos y ojeras muy marcadas. De alta cobertura y durabilidad, con acabado semi mate y con Escualano que es un hidratante natural proveniente del olivo, que lo hace ideal para pieles maduras."

 


Este corrector, como su nombre lo indica es un corrector hidratante, tiene una cobertura media pero la fórmula es bastante ligera y se difumina muy fácil. No me reseca el rostro pero no diría exactamente que es hidratante, porque como tal no lo siento en la piel, pero que no reseque es un plus. No se cuartea ni se pone raro en la piel y funciona super bien tanto como corrector en el área de la ojera como base en el rostro. A veces lo mezclo con el corrector de Aria Cosmetics para hacerlo menos amarillo y más neutro y los dos funcionan muy bien juntos también.


Salome Hydrating Concealer - Tono 03


Lo único que le añadiría a este corrector son más tonos variados en la línea. Tiene solo 4 tonos y ninguno es tono oscuro. Tienen 2 tonos claros y 2 tonos medios. El empaque es bonito, en la tapita de arriba tiene una esponjita que se puede usar para difuminar pero a mi no me gusta usarla, prefiero usar los dedos o una brochita. Este corrector se ve muy lindo en la piel y para el diario está chévere, en mi piel dura más de 4 horas y no incomoda ni reseca.

He probado muchos productos de Salome y la verdad es que este Corrector Hidratante está entre mis TOP 3. De verdad es una joya. Su precio varía entre $4 a $6 USD. 

- Gaby

Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨ Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗

You May Also Like

0 Comments