¿Dupe de Lash Princess de Essence? - Ushas Volume Mascara Lash Princess

by - September 08, 2023

    Paseando por las tiendas más recónditas de mi ciudad, encontré una que trae muchísimo maquillaje, de diferentes marcas y vi que estaba esta máscara que era casi idéntica a la Lash Princess de Essence pero me costaba $1.50 y es de Ushas, así que OBVIO me animé a comprarla y hoy les cuento mi experiencia. 

    Yo creo que TODOS tenemos un rimel que nos encanta que a otra persona no le sirve. El gusto por las máscaras de pestañas o por el rímel es bastante individual. Me ha pasado que he comprado recomendaciones de otras personas que no me han gustado porque no funcionan para mi y eso está bien, por eso sólo les cuento como me ha ido con esta máscara y ustedes eligen si les sirve o no. 


Ushas Volume Mascara Lash Princess


Primeras Impresiones

    El cepillo es de silicona, tiene cerdas bastantes suaves y la fórmula, como toda máscara recién abierta es bastante líquida. Tiene aroma, no muy exagerado pero sí tiene. No es a prueba de agua y más bien es de esas fórmulas que te puedes "pelar" de las pestañas, ¿saben a qué me refiero? tipo flaky. A mi no me molesta porque me gusta usar mascaras que no sean a prueba de agua porque son más fáciles de quitar. 

    Yo soy fiel a dos marcas de máscaras de pestañas: Valmy y Maybelline, porque me gustan el efecto que le dan a mis pestañas. Esta mascara está bien a mi parecer, alarga FULL las pestañas, pero no les da tanto volumen, que es irónico porque el empaque dice que su objetivo es dar volumen. Espero que cuando seque la fórmula sea mejor, pero dentro de las primeras impresiones, me gusta mucho y me aguanta la curva de la pestaña sin que se vea todo plano a final del día.


Luego de dos semanas...

    Pasadas dos semanas, es normal que la fórmula de cualquier mascara se seque un poco, y pasado ese tiempo, es que realmente puedes observar cómo realmente se aplica en las pestañas. Ya pasadas varias semanas, la fórmula se pone menos líquida, pero el cepillo deja de agarrar tanto producto y deja de alargar las pestañas como al principio. Como dije en el párrafo anterior, no es una mascara que da volumen sino que su objetivo es alargar y la verdad es que ya ni siquiera alarga tan bien, puedo decir que medio separa las pestañas pero nada del otro mundo. La fórmula empezó a oler más fuerte y la verdad es que me devolví a usar un rímmel de Valmy porque ya este no me gustó. 


Conclusión

    Es una mascara barata pero lo único que tiene parecido con el Lash Princess es el empaque, de resto, cero. No lo recomiendo.

- Gaby

Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨ Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗

You May Also Like

0 Comments