Salome Ultra Fine Finish Loose Powder - El Polvo Perfecto Para Sellar Maquillaje

by - August 13, 2023

     Salome es una marca venezolana que ha tomado bastante terreno los últimos años en el país. Ahora son una marca que puedes encontrar fácilmente en muchas tiendas y tienen una amplia gama de productos de maquillaje, desde primers, bases, rubores, sombras, lápices, labiales y hasta polvos. Hoy les quiero contar sobre este polvo suelto de Salomé y lo mucho que me gusta. 

SALOME ULTRA FINE FINISH LOOSE POWDER





    Como el nombre lo indica, es un polvo suelto ultra fino, que sirve para sellar el maquillaje. En la página web lo describen como: "Polvo suelto Salome Makeup. De excelente cobertura, hidratante, con efecto aterciopelado. Acabado matte. Sin efecto flashback." Tienen 6 tonos a elegir, desde el translúcido hasta los tonos para pieles oscuras. 

    Este polvo suelto tiene un empaque que me sorprendió bastante, porque viene en su frasco de rosquita, pero trae una borla para aplicar el polvo en el piso de arriba, y en el de abajo viene con una malla que sirve de dispensador. Este empaque es bastante práctico y me parece que es de alta calidad en comparación a otros empaques de otras marcas venezolanas. Aparte que trae mucho producto, es fácil de utilizar y poco desastroso, justamente por el empaque. Poder guardar la borla dentro del frasco pero lejos del polvo es mucho más higiénico que dejar la borla sobre el polvo.

    Yo he probado muchos polvos de diferentes marcas, sobre todo sueltos que son los que más me gustan, y me parece que este polvo tiene algo muy especial. A diferencia de otros polvos sueltos, el acabado de este es muy natural, aterciopelado como ellos mismos lo describen y no te va a dejar el rostro acartonado. Me parece perfecto para sellar el maquillaje, es decir, cuando quieres sellar un producto en crema para que no se mueva. No sé si es hidratante, pero si noto que no se me seca el rostro cuando lo uso, pero eso sí, si eres de piel grasa o mixta, vas a tener que retocar, porque este no es un polvo matificante como tal. Y creo que por eso me gusta tanto. 

    El acabado es bastante bonito y natural, perfecto para las que les gusta maquillarse sencillas, sin realmente sentir el maquillaje en el rostro. Este ha sido el único polvo que he usado el último año y de verdad me gusta muchísimo. En la página web tiene un costo de $3,5 y la relación de costo por uso es increíblemente buena. 

En Conclusión...


    Ha sido mi polvo favorito los últimos meses, deja un acabado natural aunque no es necesariamente matte, me parece perfecto para el diario. Es económico, trae muchísimo producto y tienen una selección buena de tonos para escoger. Lo único que me parece un poco negativo es que casi todos los tonos son de subtono amarillo, creo que hacen falta otros más rosados. Pero más allá de eso, definitivamente lo recomiendo.

- Gaby

Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗


You May Also Like

0 Comments