El mejor Rubor Líquido por Menos de $3 - Ushas Princess Cream Blush

by - August 12, 2023

    Salí de mi retiro bloggero porque tenía demasiadas ganas de contarles sobre este nuevo descubrimiento que me tiene demasiado emocionada. En este blog no hacemos gatekeeping (que es cuando te guardas la info para ti y no le cuentas a los demás), en este blog compartimos lo que nos gusta y lo que creemos que le puede gustar a los demás, por eso hoy les cuento sobre el que creo que es el mejor rubor líquido que he conseguido por menos de $3.

Ushas Cream Blush Princess




Descripción: Blush Gel-Crema Iluminante

    Este blush es un rubor en gel, líquido y en formato de tubito. Tiene 12ml de producto y hay 4 tonos para elegir, todos en tonos rosados. Yo tengo los tonos 01 y 03 y me parecen hermosos. Ambos tienen como un subtono neutro, ninguno se ve naranja en mi piel de subtono oliva, son bien pigmentados y dejan un acabado divino, como satinado, brillantico, pero no te ves con la cara grasosa, sino más bien como radiante. Puedes aplicar este rubor con una brocha y es súper fácil de difuminar, o también puedes usar tus dedos y queda pigmentado, muy lindo igual, sólo que si aplicas con los dedos, debes tener cuidado en la cantidad de producto, para no exagerar con el color.




    A nivel de aroma tiene un poco de aroma, como frutal pero nada muy exagerado, de hecho cuando aplicas el rubor ni se siente el aroma, pero en verdad es agradable. Para mi este punto es importante, porque una vez compré un rubor de la marca Karité y ajá, muy bonito pero el olor era demasiado desagradable y por eso no lo usé más. 

    El empaque me pareció bonito y práctico, sin embargo, después de varias semanas, la tapa dorada empezó a pelarse y ahora se ve horrible. Aún así, por el tamaño siento que siempre lo puedo cargar en mi kit diario de maquillaje y no estorba para nada. La primera vez, me regalaron el tono 01, costó $3 y me pareció increíble para el precio cuando lo probé, por lo que sali a buscar otro tono y lo conseguí en otra tienda por $1.5 y me pareció UNA LOCURA ese precio para lo bueno que es el producto. 

    En Conclusión...

    El Cream Blush Princess de Ushas me parece un producto increíble y la relación entre calidad-precio es súper buena. Genuinamente me gusta este producto, no me causó ninguna reacción, ni alergia y el precio lo hace un must have. Definitivamente lo recomiendo.

    Ushas es una marca china, pero a diferencia de otras marcas también chinas, esta marca no hace "copias" de otros productos con el nombre de otra marca sino que tienen línea propia y van sacando productos que normalmente son tendencia. Son una marca ridiculamente económica y tienen miles de productos para el rostro, maquillaje, sombras, delineadores, polvos, de todo un poco. Son una marca que normalmente sigue tendencias, sacan dupes pero a precios muy bajos, lo que es ideal para las personas que no pueden costear maquillaje más caro, porque a estas alturas no es secreto para nadie que la industria cosmética es realmente costosa. 

    Hay algo muy importante que quiero destacar, que es que es una marca que SÍ testea en animales. Esta marca no tiene el símbolo del Leaping Bunny (que es el conejito saltando) lo que significa que no son libres de crueldad animal. Esto es un dato importante para las personas que están en contra de la crueldad animal y se rehusan a comprar cosméticos que no tengan este símbolo y me parece completamente válido, pero también es importante no juzgar a quiénes no pueden comprar solamente cosméticos veganos porque la parte económica también juega un papel importante. 

- Gaby


Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG y en Tiktok @GabyBuenoBlog para ver más✨💗

You May Also Like

0 Comments