A'pieu - Juicy Pang Mousse Tint - Review

by - February 09, 2023

Si leyeron mi post sobre el rubor líquido de A'pieu, sabrán que esta es una marca koreana con productos interesantes y con un precio bastante bueno (si no leyeron la reseña pueden leerla aquí). Hoy les vengo a contar cómo me fue usando este producto de ellos que es una tinta de labios tipo mousse. 

Juicy Pang Mousse Tint - CR03 Plum




En la página web de A'pieu dice que "La textura suave de mousse crea labios aterciopelado. Aplicación suave y homogénea con una textura de mousse que contiene grandes cantidades de hidratación. Tinta de Agua que es: Humectante, se fija rápido, textura ligera y pigmentación + Tinta Aterciopelada: se aplica suavemente, dura mucho tiempo y varios tonos disponibles" y tienen 12 colores para escoger. 

El tono que yo compré es el CR03 Plum, que es un rojo bien fuerte, que la verdad no me esperaba porque en las fotos se ve como de otro color. La verdad no estoy segura de cómo se lo aplicaron a las modelos porque a ellas les quedan esos labios bellísimos con esa técnica koreana y a mi no tanto, cuando yo lo uso me queda como una pintura de labios normal. Lo que sí debo mencionar es que este producto es súper pigmentado, con un poquito ya puedes pintarte todos los labios por lo que seguro te dura un montón, yo tengo casi un año con el y no creo que haya usado mucho. 



A nivel de textura es muy curioso, porque nunca había usado una tinta en forma de mousse. Se siente suavecito y acolchonado cuando la usas en los labios, al principio es incómodo pero ya luego te acostumbras. Esta tinta no es transfer proof, que yo esperaba que si fuera. Es como un labial normal que se traspasa si comes algo o si pasas alguna servilleta por los labios. 

En la parte que dice que es una tinta de labios, yo me esperaba que iba a durar más en los labios, pero si comes cualquier cosita ya se va perdiendo el color. Este no es un producto que te va a durar todo el día puesto en los labios, definitivamente debes retocarlo. Aparte yo lo utilicé como rubor y se ve súper lindo y natural, pero debes aplicar en tu mano y de allí difuminar con los dedos, sino te va a quedar la mancha de rojo en la piel. 

En conclusión...

A mi me gustó la fórmula y el empaque, me parece muy chévere, pero no me gustó el color. Creo que compraría uno un poquito más usable en el diario y estoy segura que sería un producto que siempre tendría en la cartera. 

Yo compre ambos productos por eBay, pero pueden comprarlo por tienditas que vendan marcas koreanas.

Si les gusta el maquillaje koreano, recomiéndenme productos chéveres porque siento que estos son de mejor calidad, traen mejores ingredientes, son más divertidos y más lindos que los normales 💖

You May Also Like

0 Comments