Corrector Hidratante de Aria Cosmetics - Review

by - April 25, 2022

    Hoy les cuento de una marca venezolana que tal vez hayan escuchado antes, porque se volvió muy popular en instagram y si son makeup junkies como yo, seguro la habrán visto, se llama Aria Cosmetics. Son una empresa de maquillaje y cosméticos venezolanas que tienen una línea increíble de productos: sombras, bases, polvos, correctores, esponjitas, desmaquillantes y mucho más. 

    Ya esta es una marca familiar para mi, porque el año pasado en mi cumpleaños me di una vuelta por su tienda en el centro de Caracas e hice un shoping spree. Compré unas sombras, una paleta magnetizada y un bronzer. Un año después de mi compra, todavía utilizo full todo lo que compré, de hecho son productos que uso a diario, así que no es sorpresa que para mi cumpleaños este año, haya ido de nuevo a ver qué cositas nuevas podía probar de su marca. 

    Esta vez me animé a probar dos productos que no había comprado antes: el Corrector Hidratante y la Máscara Waterproof (pueden leer la reseña del rímel aquí). Como seguro ya leyeron en el título del post, llevo ya varias semanas usando el corrector así que les voy a dar mi honesta opinión.  

   Corrector Hidratante de Aria Cosmetics


    Aria Cosmetics dice que es un corrector líquido e hidratante, libre de aceite y de cobertura natural. El tono que yo compré es el MEDIO y tiene un costo de $3,50 que me parece bastante bien. Es un producto que tiene aroma pero en lo personal a mi no me molesta, me parece que huele como a desodorante fresquito jaja, como al aroma artificial de patilla.


Corrector Hidratante de Aria Cosmetics

Mi Opinión...   

     El nivel de cobertura es de ligero a medio, lo que lo hace perfecto para mi uso diario. Creo que da un acabado muy bonito y natural, como ellos dicen que es y puedes aplicar varias capas para aumentar la cobertura. 

    Tiene un nivel de duración decente, unas 4 horas si dura si lo sellas con el polvo, pero no dura todo el día. En líneas generales me parece un buen producto y por el costo me parece una buena inversión, pero no creo que sea un producto con el que puedas reemplazar tu base, ni tampoco que pueda cubrir hiperpigmentación de la piel o zonas muy oscuras. Para el diario me parece que está muy bien, peeeero si tiene un lado que no me gustó y creo que podrían mejorar: Las opciones de colores son prácticamente nulas. 

    Cuando yo fui a la tienda me dijeron que solo tenían 3 tonos: Arena, Medio y Almendra, pero en su web veo que ofrecen un tono más que yo no vi cuando fui. Al final compré el tono "Medio" porque mi piel es de tonalidad media-clara y pensé que me iba a quedar bien, pero mi sorpresa fue que terminó siendo muy claro para mi. Es como 2 tonos más claro que lo que me gustaría que fuera y el tono Almendra me pareción que era muy oscuro para mi piel. Si me hiciera una cara completa de maquillaje con base de cobertura media y todo eso, seguramente si me quedaría bien el tono medio, pero como la verdad ya ese no es mi estilo sino que ahora uso mucho menos maquillaje y soy más natural, se ve muy claro. 




    De verdad que lo único que me quejo de este producto es que debería tener más tonos a escoger, porque no hay suficiente variedad en tonos, las personas con tez oscura ni siquiera tienen opciones para elegir. 

     En Conclusión...

    Aparte del tema de la falta de variedad en tonos,  creo que es un buen producto, se difumina muy bien, es una cobertura ligera a media con acabado natural que lo hace perfecto para el diario, aunque no dura todo el día igual sigue siendo una excelente opción para comprar en Venezuela. 

¿Han probado productos de Aria Cosmetics?

Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨💗

You May Also Like

0 Comments