Salome Makeup - Double Concealer Stick and Dry Finish Contour (Contorno en Barra by Musu Makeup Artist) - Reseña

by - October 17, 2022

 Llevo mucho tiempo probando cositas nuevas de Salome Makeup y hoy quiero hablarles de este duo de contorno y bronzer en barra que es parte de la colaboración de La Musu con Salome. 

Este producto no es nada nuevo, creo que ya tiene un par de años desde que salió y yo también tengo tiempito usándolo, pero no había montado review, así que les cuento:

Duo de Contorno  Bronzer de Salome by La Musu

Duo de Contorno y Bronzer de  Salome By La Musu

Primero que nada, quiero mencionar lo difícil que es encontrar bronzers y contornos en crema y peor aún es conseguir contornos que sean de tonalidad neutra o hechos para subtonos amarillos/oliva. Este producto me sorprendió mucho por que es de las pocas opciones (si no es la únca opción) de bronzer/contorno en crema en Venezuela. 

Yo tengo el tono 02 y a nivel de color, como ya dije antes, es perfecto para pieles latinas con subtonos amarillos/olivas. Creo que está dentro del espectro neutro de tonos lo que lo hace perfecto para hacer contorno. El bronzer me recuerda mucho al color Frosted Bronze de Valmy, por lo que me gusta, pero prefiero el contorno. Si no me equivoco hay 2 tonos más, por lo que sería técnicamente: claro, medio y oscuro. 

A nivel de fórmula es una barra en crema pero es bastante seco, así que si tienes la piel seca no te va a funcionar como debería. De hecho, la Musu recomienda tener la piel muy bien hidratada para utilizar este producto, de lo contrario se puede ver parchoso o cuesta difuminar.  

No tiene aroma especial, así que lo pueden usar personas con piel sensible. El empaque es sencillo, tipo lápiz con dos extremos, de color blanco y morado. El extremo del color morado es el contorno y el claro es el bronzer/corrector. 

Swatches - Contorno y Bronzer Salome by La Musu


Me parece súper práctico para meter en la makeup bag y llevarlo a todas partes, creo que en esto La Musu la pensó super bien. Aparte que como tiene dos tonos, puedes darle un uso adicional como sombra de ojos, que es lo que yo hago a veces.  

Honestamente por el empaque yo pensé que no me iba a durar nada pero me tiene sorprendida lo mucho que ha durado y todavía me queda. Tengo 6 meses usándolo, varias veces a la semana y todavía le queda producto. Tiene un costo de alrededor de $5 (menos, pero no recuerdo exactamente) que me parece bastante bien.

En Conclusión...

Me encanta, lo volvería a comprar. Me parece que es un producto que tiene muy buena pigmentación, es fácil de usar, es económico, y la relación costo-uso es buena, me parece una excelente opción de contorno en Venezuela.


Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗

You May Also Like

0 Comments