Mi Maquillaje Favorito en mi Makeup Bag - Versión 2022

by - January 08, 2023

 En el 2022 tuve la suerte de probar muchos productos diferentes y hoy quiero compartir cuales fueron mis top absolutos, que uso diario y me encantan. En este lista no hay ni base favorita ni sombras, porque honestamente, base no usaba mucho y si usaba ninguna destacó entre los mejores productos y sombras tampoco porque seguí usando las mismas de los años anteriores.


1. Corrector: Aria Cosmetics - Corrector Libre de Aceite - Tono Arena

Tengo una reseña completa de este corrector, que pueden leer aquí. En el 2022 traté de no usar base, sino usar corrector para resolver cualquier mancha y tratar de usar mi piel lo más natural posible, incluso con mis imperfecciones. Y aunque este tono es un poco claro para mi, en general me gusta mucho, super fácil de difuminar, dura un tiempo decente y es económico. Lo pueden conseguir en las tiendas de AriaCosmetics en Instagram. 

2.  Polvo: Ultra Fine Finish Loose Powder de Salome Makeup - Tono 02

Este polvo es divino, da un acabado natural, super bonito, no tapa los poros y es super ligero. ¿Este polvo te va a matificar todo el día? Nop. Te matifica un poco pero queda bien natural. Eventualmente tienes que retocar, pero para el diario me parece super bueno, aparte que con el tamaño te va a durar como tres años. 

3. Bronzer: Nudestix Nudies - Tono Bondi Bae

Durante muchos años yo vi este bronzer en redes y todo el mundo hablaba bellezas de el y lo probé. Al principio no entendí el hype, pero resulta que a medida que pasó el tiempo, lo empecé a usar más y más y se convirtió en un básico de mi makeup kit. Ya me terminé la versión mini, que me duró más o menos 7 meses y este año voy a comprar la versión grande, vale full la pena, se difumina fácil y dura un montón. De mis favoritos del 2022. 

4. Blush: Juicy Pang Water Blusher (Tono PK02) y Aria Cosmetics Lip Combo Kissing (Tono 03)

Tengo una reseña del Water Blusher en el blog, la pueden leer aquí. Y les juro que nunca había usado un producto tan chévere. El rubor de Juicy Pang es divino, puedes difuminar con los dedos y no es tan pigmentado por lo que es súper sencillo de usar. Dura casi todo el día y te deja un acabado radiante. Es bellísimo, me hizo interesarme por mas productos koreanos. 
El duo de labial de Aria Cosmetics está súper chévere, porque trae un lápiz de labios, una pintura y un labial líquido, todos del mismo tono. Y como labial están bien, pero si me leen, sabrán que amo usar labiales como blush y este labial líquido como blush dura un montón, el tono es como super neutro y se ve divino en mi piel. Lo amo. 

5. Gel de Cejas: Gel Brow Brow Tint de Ushas #1

Por lejos, este producto está en mi top 3. Súper fácil de usar si tienes cejas gruesas, el tono es el correcto, mantiene las cejas en su lugar, es espectacular. El empaque es lindo, fácil de llevar contigo, el cepillito es pequeño y me funciona super bien para mis cejas y lo mejor de todo es el precio. Lo recomiendo full. 

6. Pestañas: Maybelline The Colossal Big Shot

Este rímel lo conseguí a un precio buenísimo y me encanta. Se me había olvidado lo buenos que son los rímels de Maybelline y vale totalmente la pena. A mi me encanta un rímel que me de volumen y este hace exactamente eso. No es waterproof, pero aguanta bastante bien el agua.

7. Labios: Salome Makeup - Vegan Smooth Creamy Lipstick - Tono No.06

Estos lápices labiales de Salome son de mis favoritos. Les juro que quiero comprar todos los tonos. Son matte pero son cómodos de usar en los labios, hay tonos para todos los colores de piel y creo que tienen una duración decente. Los puedes usar como delineadores o labiales completos y son súper prácticos para llevar a cualquier lado. Me gustaría que fueran retractables en vez de tener que sacarles punta, pero aparte de eso me parecen muy buenos.


Me da emoción pensar en qué productos nuevos voy a probar este año! ¿Tienen algún favorito? los leo en los comentarios!



You May Also Like

0 Comments