A'pieu Juicy Pang Water Blusher - Review

by - July 25, 2022

 Hello guys! Hoy les traigo esta reseña de un producto que me tiene fascinada desde que lo compré. Ya saben que soy súper fan del maquillaje natural y del makeup-no-makeup, y aparte que amo los productos en crema. Necesitaba un blush nuevo que fuera líquido, que no fuera tan costoso y que tuviera un buen acabado y tarán, me encontré con este. 


A'pieu Juicy Pang Water Blusher - Tono PK02

Juicy Pang Water Blusher - PK02

A'pieu es una marca koreana, de la que yo nunca había escuchado hablar, pero me puse a buscar online los mejores blushes koreanos y alguien recomendó estos Water Blushes. La verdad no estaba muy segura porque en las reviews que vi online antes de comprar el producto, se veía que era un poco ligero, no muy pigmentado, pero al final decidí probarlo de todos modos porque de verdad tienen una selección muy linda de colores y estoy súper feliz de haberlo hecho. 

Son unos rubores líquidos a base de agua de acabado satinado, muy natural en la piel. Vienen en unos frascos de vidrio, muy parecido a los esmaltes de uñas y trae un aplicador en forma de brocha de pintura de uñas. Al principio estaba como un poco consternada por el aplicador tipo brocha pero la verdad ahora me da igual, cumple su función y eso está bien. 

Swatches del tono PK02 - Rosita coral

Mi Experiencia...

Este no es un producto súper saturado de color, como por ejemplo los rubores de Rare Beauty, por el contrario son ligeros y puedes ir aplicando más capas para intensificar el color. A mi me agrada esto porque puedo fácilmente elegir cuánto rubor quiero usar ese día sin necesidad de aplicar sin querer mucho y que me cueste después difuminarlo. Se ven divinos en la piel y tienen un aroma diferente cada uno, según el dibujito que tenga en relieve la cajita donde vienen. No duran todo el día pero tienen un tiempo bastante decente, a veces de noche toda mi base desapareción pero todavía me queda un poquito de rastros del rubor.

Rápidamente este blush se convirtió en uno de mis favoritos en mi rutina de maquillaje y pienso comprar otros colores, porque por el precio y la calidad de producto vale súper la pena. Por cierto, yo lo compre por eBay, me salió en $8 + envío del courrier. 

Me parece un producto perfecto para el diario, sobre todo para las que no queremos usar mucho maquillaje, pero también creo que se vería bellísimo en un maquillaje full glam por su acabado natural. Es uno 10/10 para mi. 

Déjenme en los comentarios sus recomendaciones de maquillaje coreano para probar, porque ahora que me interesé, no hay quién me detenga 👀✌

Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗

You May Also Like

0 Comments