Mascara Waterproof de Aria Cosmetics - Review

by - June 13, 2022

 Tengo esta reseña guardada desde hace semanas, primero porque se me olvidó y segundo porque quería estar súper familiarizada con este rimel antes de hablar de él, así que me tomé bastante tiempo para probarla, porque ya saben que para saber de verdad cómo funciona una máscara, deben usarla por lo menos 2 semanas para darle chance a la fórmula que se seque un poco. 

Aria Cosmetics es una marca venezolana que vende diferentes productos de maquillaje y cuidado personal. Sus productos son fabricados en china pero es una marca que nació en Venezuela y ahorita tienen presencia en Venezuela y Colombia. Yo compré sus productos en su tienda en el centro de Caracas que queda en la Hoyada, pero hacen envíos nacionales a todo el país y pueden conseguir sus productos en su Instagram.

Aquí puedes leer mi reseña del corrector de Aria Cosmetics, si quieres mi opinión de otro de sus productos. 

Máscara Waterproof de Aria Cosmetics


Esta es una máscara o rímel a prueba de agua que promete darle volumen, definición y "Full Impacto" a tus pestañas, efecto 360° y durar 24hs. Esas son bastantes promesas, ok. Pero bueno, la compré porque quería probarla y ver qué tal. Tiene un costo de $3.5 y como ya dije más arriba, la consiguen en su IG. 
 

Mi experiencia...

La presentación es muy bonita, viene en una cajita de cartón con sus instrucciones, ingredientes y la máscara como tal viene en un empaque de plástico, mientras que el cepillo está hecho de silicón y tiene la punta finita y se va haciendo más gruesa y es bastante flexible. Mi primer problema con este producto es que se queda mucho producto en el cepillo. El orificio del tubo es muy grande y se quedan grandes cantidades del producto en el cepillo, lo que a veces puede causar que apliques demasiada mascara en tus ojos y la fórmula es bastante cremosa por lo que es difícil quitar el exceso de producto.

Una de las primeras veces que usé esta mascara, me eché primero un setting spray y después me aplique esta máscara y tardó demasiado tiempo en secar, se corrió por todos lados, tocaba mis pestañas y seguían húmedas después de 20, 30 minutos. Me confundió bastante. Supongo que si tienes algún producto como setting spray en las pestañas, esta mascara no tiene cómo agarrarse bien a las pestañas y no se seca bien. 




Por otro lado, sí define mis pestañas pero no les da nada de volumen, además que la fórmula es medio pesada y después de 2 horas mis pestañas se bajan y es como si no las hubiera rizado.  

A nivel de formulación, si es bastante resistente al agua, para retirarla debes utilizar un desmaquillante a base de aceite o agua micellar, porque sino no se va a caer por completo. Honestamente no comprobé si dura 24 horas porque es demasiado tiempo, pero sí dura hasta que la remuevas con desmaquillante, así que esa parte si la cumplieron. No sé qué es efecto 360°, me imagino que es que puedes usar el cepillo por todos sus lados (?

En general yo no recomendaría este producto, a mi no me funcionó, no me dio volumen, no hace que mis pestañas se mantengan rizadas y además me toma más tiempo de retirar. Creo que si cambiaran el cepillo de silicón por uno de cerdas, funcionaría mucho mejor la fórmula y además si cambiaran el diseño del tubo para remover el exceso de producto, de verdad creo que sería una buena mascara. 

¿Has probado este producto? ¿Qué te pareció? Lxs leo en los comentarios!


Si te gustan mis reseñas puedes seguirme en IG @GabyBuenoBlog para ver más✨Si quieres fotos profesionales para tus productos, contáctame para saber cómo podemos trabajar juntos 💗


You May Also Like

0 Comments