Polvo Suelto Bliss | Reseña

by - October 29, 2018

A mi me gusta seguir a #instabloggers por Instagram que den recomendaciones de los productos que les gusta. Es escencialmente lo mismo que yo hago, pero más rápido. En Venezuela existe muchísimos maquilladores talentosos que de vez en cuando publican tips, secretos y productos que recomiendan y ahí es cuando yo tomo notas.



Bliss es una marca venezolana a la que honestamente yo no le había prestado mucha atención, parecía una marca más y ninguno de sus productos me interesaba, hasta que la maquilladora Kris (@amoramor) recomendó en su IG, los polvos sueltos de Bliss como una opción económica para sellar el maquillaje. Después de ver su post, no dudé y empecé mi búsqueda por estos polvos.

En términos económicos, son accesibles y para la cantidad de productos que traen es una buena inversión. El precio ronda más o menos el mismo de los polvos sueltos de Valmy. Cada polvo trae 20 gramos de producto que es muchísimo!! Una de las mejores inversiones de maquillaje siempre será un polvo suelto porque duran mucho tiempo por la cantidad de producto que trae. Entre los ingredientes encontramos Talco, Oxido de Zinc, Carbonato de Magnesio, Oxido de Hierro, Pigmentos, Propilparabeno y Fragancia. Hay que destacar que la fragancia es bastante fuerte. Tiene un olor a vainilla que en lo personal no me desagrada, pero si te incomodan los olores fuertes en el rostro, deberías pasar este producto.

Actualmente tienen a la venta 4 tonos en total: 1 - Traslúcido (Sin color), 2 - Claro (con subtono rosado), 3 - Medio (con subtono naranja, que lo hace mejor para broncear) y 4 - Medio/Oscuro (que parece más medio neutro).



Yo personalmente he utilizado el 1 - traslúcido y el 3 - Medio, por eso sé que el medio parece más para broncear que para sellar el maquillaje. La textura de este polvo es sumamente liviana y ligera. Sirve para hacer baking sin dejarte el rostro excesivamente seco. También funciona perfecto para sellar en el área de las ojeras porque es muy fino. Si lo humedeces con algún spray fijador no queda una textura rara, de hecho se ve sumamente natural una vez que está en el rostro. A mi me gusta este polvo para uso diario en mi. Es económico y tiene un acabado muy natural y bonito.


You May Also Like

0 Comments