Meis Sculpting & Highlight Palette

by - October 31, 2018

No es secreto para ninguno de los que leen este blog que en mi opinión, los productos de Meis son excelentes respecto al precio y la pigmentación de sus productos. Hace poco adquirí esta paleta, que escuche que una maquilladora venezolana, muy exitosa, recomendarla.





Esta paleta me costó alrededor de 3$. La paleta Sculpting & Highlight se traduce en "Esculpir y Resaltar" o lo que es lo mismo, definir e iluminar. Tiene varios colores y tonos para escoger, ésta es la paleta #2. Cuenta con cuatro colores para iluminar y contornear. Tiene un polvo claro, uno medio, otro oscuro y un iluminador.

El primer color, el claro es ideal para sellar el área de las ojeras y para iluminar sin brillos al rededor del rostro. La pigmentación está bastante bien para ser un polvo claro. Yo soy clara/media y realmente me ilumina las áreas que sello con éste polvo.

El segundo color es algo más anaranjado. Es como un bronzer, aunque serviría para sellar pieles medias. Sin embargo, éste no es tan pigmentado como el claro. Casi no lo uso porque el tono y la pigmentación no me agradan.

El tercer tono es el de contorno. Al hacer swatches me pareció que tenia un subtono rojizo, sin embargo, al aplicarlo en el rostro no se ve así. Es bastante bueno como contorno si tienes la tez clara/media.

El cuarto color es el iluminador con un tono dorado. Siendo honesta, para mis gustos, el brillo es un poco grueso para ser un iluminador, pero como sombra de ojos es espectacular.



Me gusta esta paleta. La relación producto - precio está genial! Aunque Meis es una marca china, la calidad de sus productos usualmente es muy buena. Si estás empezando en el maquillaje ésta será una paleta muy útil para aprender las técnicas del contorno y del iluminado del rostro sin tener que gastar una fortuna.


You May Also Like

0 Comments