Haul de Cumpleaños: Cosas Que Compré en Abril

by - May 08, 2018

Este mes que pasó fue mi mes de cumpleaños, por lo que este año decidí celebrarlo todo el mes y cuando digo "celebrar" me refiero a "comprar cosas que quiero con la justificación de que es mi cumpleaños" .



Hace unos días corrí con la suerte de entrar a Farmatodo y por casualidad decidí ver en los estantes de maquillaje "internacional" y resulta  que conseguí unos precios buenísimos de productos de marcas buenas como Rimmel London y L.A. Girl. Aunque siento que estas son cosas que fueron populares en el 2012  igual quise probarlas.


Rimmel London Lasting Finish by Kate Moss (111 Kiss of Life)

Quiero decir antes que nada, que tenía tieeeeeeeeeeeeeeempo sin saber qué era un labial cremoso y humectante jaja. Como la tendencia estos últimos años ha sido 'matte' tenía muchísimo tiempo sin probar un labial que fuera satinado. Además tenía mucho tiempo sin usar labial rojo y recordé lo mucho que lo solía amar. Este labial es el 111, es rojo con subtono azul, súper cremoso y pigmentado. No es de larga duración pero tampoco esperaba que lo fuera. Para una salida nocturna creo que es ideal.



Delineador de Labios Lasting Finish de Rimmel London - 021 Red Dynamite


Cómo sabía que el labial de Kate no era matte, también sabía que necesitaba un delineador de labios que fuera a la par con el labial. Este delineador es rojo casi fucsia, en forma de crayon, bastante fácil de aplicar y cremoso.





L.A. COLORS JUMBO EYE PENCIL - Cherry Blossom, Popsicle, Pretty in Pink, Bronze Shimmer.

Voy a tomarme un momento para agradecerle a la Ley de Atracción por traer esto a mi vida jaja. Desde que quise empezar con la tendencia de "no makeup-makeup" he buscado como loca unas sombras en crema y nada que conseguía. Finalmente di con estos colores que eran EXACTAMENTE los que buscaba. #LuckyMe






Estos cuatro lápices fueron de hecho lo que me hizo que me diera cuenta sobre lo barato que estaba todo el "maquillaje internacional" en Farmatodo. Son cremosos y pigmentan muchísimo. Lo único malo es que se transfieren y como que nunca se asientan ni se vuelven polvo, pero con sellarlos es suficiente. Mis favoritos hasta ahora son Pretty in Pink y Bronze Shimmer.


MEIS HIGHLIGHTER - 01

Por mucho que me encante mi iluminador de Elf, dentro de poco voy a hacer algo que me tiene muy emocionada, (síganme en mi Instagram para mantenerse al tanto de lo que hago @gabsbl) y necesitaba otro iluminador, así que lo vi a buen precio y decidí comprarlo. Es bellísimo y tiene una pigmentación increíble. Aunque definitivamente es más para la noche que para el día porque es sumamente intenso.


Protector SOLAR CORAMODIO - SPF 30

Este protector solar es especialmente para el rostro y el cuello. Dice que tiene vitamina E, es libre de fragancia y anticomedogénico. Desde que lo compré lo he probado una sola vez así que no puedo decir mucho pero estoy preparando un post sobre esto.


Tónico Facial Glycolico CORAMODIO - Para piel grasa.

Este tónico está dirigido para pieles grasas y posee un 2% de ácido glycolico que ayuda a la piel. Como el producto anterior, este también pronto va a tener su propio post en el que les explico mi experiencia y cómo es.


Iluminador Líquido Born To Glow de NYX - LI02 Gleam


Este es un producto réplica de la marca original {creo}  y la verdad me dejó bastante desilusionada. Tenía mucho tiempo queriando comprarlo hasta que por fin di con el. No pigmenta como yo creí que iba a ser y aunque lo pongas debajo de la base igual no se ve.





CUIDADO PERSONAL



Copa Menstrual Aneer - Talla L

Yo soy fiel usuaria de la copa menstrual desde el 2015 más o menos, pero la primera que compré fue talla S, ahora que soy mamá, no había podido invertir en la talla correcta, hasta ahora.
No la he probado aún pero recuerden que tengo un post donde hablo de mi experiencia con la Copa Menstrual aquí.


Afeitadora No Desechable

Ser más ecoamigable está dentro de mis metas del 2018, como ya deben saber porque lo he mencionado un trillón de veces en el blog, pero además desde que leí sobre la movida "Zeeo Waste" quise comprar una de estas afeitadoras. Son reutilizables, de aluminio y utilizan una hojilla de esas normales. No la he usado todavía porque debo confesar que me da un poquito de miedo el hecho de que una cortada con esto sea peor que una cortada normal, pero enfrentaré mi miedo [pronto].


Estos fueron todos los productos que compré en el mes de abril, en verdad muy satisfecha con todo. ¿Has probado alguna de las cosas que compré? Déjame tu comentario por acá abajo 

You May Also Like

0 Comments