Bare Minerals BarePro Concealer | Medium Neutral 08

by - May 04, 2018

Últimamente había tenido demasiadas ganas de probar algo de la marca Bare Minerals, porque muchas influencers y youtubers que me gusta ver usan estos productos y los recomiendan muchísimo. Cuando vi que estaba en una nueva campaña de ellos gracias a Influenster, no podía dejar mi emoción!!! Fue básicamente la Ley de Atracción más rapida que he experimentado jaja.




En esta cajita de Influenster y Bare Minerals me mandaron (*gratis) este corrector que es el Nuevo BarePro 16-hr full coverage Concealer.

Bare Minerals dice que es un corrector de Alta (full) cobertura, no se queda en los pliegues y a prueba de agua que provoca mejoras en la piel durante largos períodos de tiempo.
Es una barra "ultra-cremosa" que se desliza sin problemas en la piel para entregar 16 horas de alta cobertura para ojeras y rojeces. Su formula no se cuartea, es a prueba de agua y resiste a la humedad para corregir, contornear y tapar.
Está formulado con extractos del tallo del Bamboo para suavizar la apariencia de los poros y las líneas de expresión; también tiene otros extractos ricos en antioxidantes, como Raspberry Seed Oil, Blackcurrant seed Oil y Sea Lavander para nutrir, hidratar y ayudar a defender la piel contra los efectos dañinos del medio ambiente como la polución.
Está disponible en 15 colores, desde muy claro hasta los tonos más oscuros y combina perfecto con todas las bases líquidas y en polvo de Bare Mineral.

MI EXPERIENCIA


Me mandaron el color Medium Neutral 08 porque el "Medium Warm" ya no estaba disponible, pero en verdad es bastante neutro y estoy encantada con el color. Mi tono de piel es light-medium. De primero les digo que en mí este corrector no me dura 16 horas. Ya a las 6 horas debo hacerle retoque, aunque de repente sellándolo con algún polvo de Bare Minerals si podría durar ese tiempo.

La consistencia es creeemosa pero se difumina muy bien, ya sea con pincel, esponja o tus dedos. En definitiva tiene una alta cobertura, aunque no me tapa las ojeras del todo, que esas las dejo corregir con corrector salmón, si hace un excelente trabajo iluminando el área. Lo que más me gusta de este producto es lo natural que se ve cuando lo usas!!! No pareciera que estuvieras usando corrector y además, a mí que siempre se me queda producto en las líneas de expresión, no me pasa en este caso. Lo he adoptado en mi rutina diaria de maquillaje porque en verdad me encanta el acabado natural que tiene y para diario está genial. No es pesado ni se acartona en la piel, ni me deja la zona de las ojeras resecas. Se desliza muy fácilmente y es muy fácil de trabajar. Hasta lo he usado como primer de sombras y funciona excelente también!!




Si están buscando algo así como "un corrector ligero pero con alta cobertura que dure más o menos 6 horas y se vea natural" éste es el producto que deben comprar. En verdad se los recomiendo porque a mi me ha encantado! Últimamente estoy encantada con los "No-Makeup Looks" y este corrector en definitiva es ideal para esto.



*I got this product complimentary or free for testing purposes.

You May Also Like

0 Comments