Polvos Compactos YH BEJA Cosmetics | Reseña

by - April 22, 2018

¿Saben ese maquillaje que a veces uno ve en las quincallerías y parece de dudosa procedencia así que uno no se arriesga a comprarlo? A mi a veces me gusta comprarlos porque de vez en cuando hay gemas escondidas con ellos. Esta marca no es nueva en Venezuela, yo pensaba que sí pero revisando mis cosas, me di cuenta que tenia varios labiales de YH Beja Cosmetics que había comprado hace tiempo ya. Sí es una marca china, pero no es nueva.




Compré estos polvos por recomendación de mi cuñada, que sé que siempre lee mi blog! (hola naty, si me estás leyendo! Jaja) y me los llevé a casa y los probé. Quedé altamente sorprendida por la pigmentación de estos polvos, y además por los subtonos amarillos que tienen que quedan muy bien con las pieles cálidas.

Estos polvos compactos son tipo "Pan", o sea que si mojas una esponjita y usas el polvo, puedes obtener una base en crema más gruesa. Yo no los uso así pero tienes esa opción. Cubren bien pero no son de larga duración. A las dos horas tienes brillo de nuevo así que no los recomendaría para pieles grasas. Son de textura fina, de hecho estos polvos son tan finos como para sellar debajo de mis ojos, yo utilizo el más claro para eso.

En términos de colores, tienen una amplia gama para elegir, pero es mejor que los compres viendo el color y no el número porque a veces están en mal. Yo tengo tres colores: el claro, un bronzer amarillo (excelente para pieles cálidas) y un tono medio/oscuro que uso como contorno. Fueron una buena inversión y para uso diario creo que están bien.




Te recomiendo estos polvos si quieres algo ligero para uso diario y que además sea económico. Si quieres algo que tape marcas como acné, mejor buscas otra opción porque esta no es la mejor.
¿Han probado alguna vez algo de esta marca?

You May Also Like

1 Comments