Mini Tutorial: Limpiar y Reutilizar Pestañas Postizas

by - April 02, 2018



En el post de hoy les voy a enseñar una técnica súper sencilla para reutilizar pestañas postizas. Algunas personas creen que las pestañas sólo se utilizan un par de veces, pero con este tip, las pestañas se mantienen bonitas, casi como nuevas y las pueden utilizar hasta 10 veces antes de que pierdan su forma. 



Para este tutorial necesitas:

- Pestañas postizas
- 1 bowl pequeño
- Alcohol 
- Pinza cosmética
- Hisopos































I N S T R U C C I O N E S 

PASO 1 >> 


Lo primero que tienes que hacer es colocar las pestañas que deseas limpiar dentro del bowl pequeño. 


PASO 2 >>

Colocar una cucharadita de alcohol dentro del bowl en donde se encuentran las pestañas. Dejar reposar por unos minutos o hasta una hora. El alcohol debe cubrir las pestañas.


PASO 3 >>

Después de dejar remojando las pestañas en el alcohol, la pega se va a ir soltando. Con la pinza ir removiendo con mucho cuidado la tira de pega que debe ir saliendo de las pestañas. 


PASO 4 >>

Colocar las pestañas sobre papel absorbente o una toalla para eliminar el exceso de alcohol (que de todas maneras se va a evaporar) y con el hisopo ir frotando con mucha delicadeza los pelos de la pestaña para ir removiendo lo que quede de la pega en las pestañas.


PASO 5 >>

Dejar que el alcohol se evapore y que las pestañas se sequen muy bien antes de guardarlas. 


PASO 6 >>

Guardar en su caja o recipiente correspondiente y ya están listas para usar nuevamente!

Esta limpieza deberías ir haciéndola cada vez que utilices tus pestañas postizas para que te duren más.  Ten en cuenta que si las pestañas son de mala calidad se pueden deshacer durante este proceso. 



You May Also Like

0 Comments