DIY Pre-base para Sombras

by - April 09, 2018









¿Tus sombras de ojos no se ven tan intensas cómo quisieras? Necesitas una pre-base de sombras. ¿No tienes mucho dinero o prefieres optar por una opción casera más natural? Has venido al blog correcto. He estado usando esta prebase por aaaaaños y en verdad es excelente para hacer que las sombras se vean más pigmentadas y duren más de 8 horas.
Esta receta la encontre a traves de pinterest (en el blog de Maskara) y desde la primera vez que la usé me sirvió peefcetamente para lo que quería: Que las sombras me duraran mucho más tiempo y que se vieran más intensas.


N E C E S I T A R Á S:


• 1 parte de bálsamo de labios (SIN AROMA Y SIN COLOR preferiblemente) 
• 2 partes de Maicena (fécula de maiz = 'Cornstarch') 
• 3 partes de base líquida de tu preferencia
• Un bowl o plato pequeño de vidrio
• Envase limpio y seco para tu prebase.


I N S T R U C C I O N E S: 


En un bowl combinar 1/2 cdita. de bálsamo de labios + 1 cdita. de maicena + 1 y 1/2 cdita. de tu base. Si el bálsamo esta muy duro, antes de colocarlo en la mezcla pasalo por un poco de agua tibia (bien cerrado, por supuesto). Mezclar estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Vertir en el envase y listo. Ya tienes listo tu primer o prebase para sombras. 

Puedes aplicartelo con las yemas de los dedos o con una brocha o pincel. Te recomiendo que lo selles con algún polvo traslúcido antes de aplicar las sombras. 








You May Also Like

0 Comments