Cosas Que Disfruté en Marzo | Fuera del Escritorio

by - April 13, 2018




¿A dónde se está yendo el año? Es increíble lo rápido que esta pasando el tiempo, cuando creo que ya no me puedo sorprender, me sigo sorprendiendo. Marzo fue un mes en el que apenas y me dio chance de parpadear por lo rápido que se fue, pero aún así, quiero compartirles algunas cosas que disfruté este mes:


M I N I M A L I S M O

Este mes me metí de lleno con lo que yo llamaría una "iniciación al minimalismo" porque siento que es lo que necesito en mi vida en este momento. Dicen que si tu espacio está libre de desorden tu mente también y esa es mi meta.

Este mes empecé a ver los vídeos de "UseLess" una YouTuber de Dinamarca que sabe totalmente como hacer ver el minimalismo como algo sencillo y fácil de hacer. A mi todavía me cuesta trabajo no sentirme apegada a las cosas y además, me da ansiedad dejarlas ir, pero estoy trabajando en eso. También estoy empezando en el movimiento "Cero Desperdicios" pero ese sí es un poco más complicado. Más adelante les contaré más de esto.


C L O S E T - C Á P S U L A

Hablando de minimalismo, este mes AL FIN pude lograr hacer lo que llaman un "Capsule Wardrobe" o un closet cápsula que ha hecho que vestirme sea mil veces más fácil y rápido. En verdad he estado disfrutando vestirme más rápido y sentir que todo lo que tengo me queda bien, además ¿saben eso que dicen que tienes que deshacerte de las cosas viejas para que lleguen nuevas? Absolutamente cierto. Me ha pasado este mes que me deshice de cosas y me han llegado mejores. Estoy preparando un post sobre esto, así que estén pendientes.


R E C E T A S  V E G A N A S

Este mes he intentado hacer algunas recetas veganas que he visto en Pinterest (pueden seguirme aquí). Ha sido una buena manera de variar lo que como y hacer las comidas un poco más divertidas. Incluso estoy pensando en hacer un espacio en el blog dedicado sólo a recetas que he probado, así que ya veremos pero en verdad me emociona esto. También recordé que todos los alimentos tienen cierto nivel energético que influye en la manera en la que nos sentimos, y descubrí que cuando como recetas veganas o vegetarianas, aunque no me siento más llena, sí me siento con mejor ánimo en el día.

V I S I T A R   M É R I D A

Este mes tuve la fabulosa oportunidad de visitar uno de mis lugares preferidos de toda Venezuela. Para mí, Mérida es una ciudad mágica que instantáneamente hace que mi vibración sea más alta. En esta oportunidad tuve el placer de subir hasta el punto más alto del Teleférico de Mukumbarí con Oli, y en verdad todo es hermoso, desde las instalaciones, el personal que trabaja en el teleférico y por supuesto, el paisaje. Es un paseo mágico que vale la pena disfrutar si tienen la oportunidad.



Este mes ha sido algo así como reaprender cosas cotidianas de otra manera y de quitarme programaciones que ya no me hacían feliz. Así que creo que este mes ha sido la puerta que ha abierto muchas nuevas posibilidades para mi. ¿Qué hicieron ustedes en Marzo? :)

You May Also Like

0 Comments