Labial MeNow Kiss Proof Soft Matte Crayon | Reseña

by - April 14, 2018

Hoy les cuento un poco sobre estos labiales de la marca MeNow que llevo muchísimo tiempo probando y son una maravilla. Especialmente si no quieres gastar mucho dinero y tener un buen producto.




Estos son labiales matte de la marca MeNow. Son unos labiales matte en forma de lápiz que se aplican con facilidad y duran mucho tiempo en los labios sin retoques.



Los compré hace más o menos un año y me he quedado sorprendida que para el tiempo que tienen no se han secado. Lo único malo es que las letras se le borran al empaque a medida que vas utilizando el producto. Sin embargo, estos labiales siguen teniendo una consistencia cremosa y suave, fácil de aplicar, con una duración mínima de 5 horas (aunque comas) y son totalmente matte. No se cuartea en los labios, excepto los colores oscuros que pueden verse con parches, pero aún así son buena opción porque no resecan los labios. Son súper cómodos de utilizar y además son muuuuy económicos: me costaron menos de 2$ cada uno y los compré por eBay.


Ah, se me olvidaba decirles, que estos labiales no son retráctiles... Si quieres o necesitas sacarles punta debes utilizar un sacapuntas normal e irle sacando punta como si fuera un lápiz de madera. Es muy fácil ya que el plástico no es duro. 

Honestamente, creo que los últimos labiales que compré fueron estos, así de buenos son!! Me encantan  y creo que la selección de colores "nude" es perfecta para diferentes tonos de piel. Los colores oscuros también tienen buena pigmentación pero es menor que los claros. En mi opinión, son una buena compra porque me han durado mchísimo tiempo y son de buena calidad. 


¿Alguna vez has probado algún producto de la marca MeNow?



You May Also Like

0 Comments