Meis Sombras Individuales | Reseña

by - January 16, 2018

Meis es usualmente una marca de cosméticos que se consigue en distribuidoras en Venezuela. Tienen muchos productos: sombras, paletas de sombras, iluminadores y otros. Hoy les voy a dar mi opinión sobre estas sombras individuales.




Lo que me animó a comprarlas fueron los colores y el precio: las primeras que compre tenían un precio de 30.000 bs. Las segundas que compré, las compré en 45.000 bs: las mismas sombras. Bastantes económicas en mi opinión, son más económicas que las sombras individuales de Valmy que son las más económicas que podemos encontrar en Venezuela.


LA RESEÑA



Estas sombras individuales son mates, muy pigmentadas y no son polvorientas. Con primer pueden durar más de 12 horas. Los colores son súper intensos y se difuminan muy bien. He hecho muchos looks con estas sombras e incluso la blanca pigmenta mucho y sirve como base para otras sombras. No se ven parchosas e incluso húmedas no pierden estas características.

Definitivamente las recomiendo, las uso todo el tiempo. Si las ven por ahí no duden en comprarlas porque creo que son una buena inversión.


¿Has probado algún otro producto de Meis? Dejame tu opinión en los comentarios aquí abajo :)
Feliz día!

You May Also Like

0 Comments