REMOVEDOR DE MAQUILLAJE CASERO | DIY

by - January 12, 2018

En el post de hoy les comparto esta receta facilísima para hacer un removedor de maquillaje casero a un bajo precio y con productos que probablemente ya tengan en sus casas, así que se tienen que animar a hacerlo porque en su simpleza está su poder.


Algo que aprendí de mi mamá desde muy pequeña fue desmaquillarme todas las noches sin falta. Al crecer aprendí que los poros se tapan y las arrugas salen fácilmente si uno no se desmaquilla adecuadamente y también que nunca es muy temprano para el cuidado del rostro.


Este DIY es muy sencillo de hacer y puedes modificar algunos ingredientes según tu tipo de rostro y los beneficios que desees. Lo que debes hacer es poner todos los ingedientes en un envase, batir antes de usar y listo. Entre los ingredientes que yo utilicé se encuentra el Áloe Vera, el agua de azahares, aceite de cocoy shampoo de bebé. El áloe es buenisimo para la piel, tiene propiedades hidratantes además de contener vitamina C por lo que hace que tu rostro se vea más brillante con su uso constante; el agua de azahares sirve como astringente para el rostro, por lo que ayuda a hidratar también pero puede ser sustituido por agua de rosas y el aceite de coco elimina por completo cualquier rastro de maquillaje. 

Para hacer esta receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes:



• 1/2 cda. Jabón líquido para Bebé (natural preferiblemente) 
• 1 cda. Aceite de coco, de jojoba o de Oliva.
• 2 cdas. Agua de rosas o de azahares
• 2 cdas. Agua filtrada
• 1 cda. Aloe Vera gel (opcional, yo usé el Baranú)
• Un envase, pote, contenedor, etc.

INSTRUCCIONES: 

1. Vertir todos los ingredientes con un embudo en el envase, o con mucho cuidado. 

2. Sacudir bien antes de usar. 

*Si estás usando Aloe Vera natural, debes refrigerar el desmaquillante y debes descartarlo (o usarlo, preferiblemente) después de una semana porque el áloe tiene ese tiempo de duración.



Si quieres leer más tips y reseñas, puedes seguirme en mi cuenta de instagram, @gabybuenoblog para más contenido ✨



You May Also Like

1 Comments