L'oreal TRUE MATCH LUMI | Reseña

by - June 04, 2015




Hace unas semanas atrás, mi hermana viajó al USA. Obviamente, como vivo en Venezuela y las cosas aquí no se consiguen, le di prácticamente una lista de cosas que quería y voilá! Nueve días después me trae esta base que aquí a Venezuela aún no ha llegado y que tenía que tener porque había escuchado hablar de ella muchísimo por YouTube y en blogs.

La página web de L'oreal la define como: 

"Esta base fluida se adapta al color y textura de la piel dejándole un acabado perfecto, creando armonía total con la piel.

CONSEJOS DE USO

Su tecnología Precise Match permite modular el nivel de su cobertura deseada. Su fórmula ultra pura fue concebida libre de aceites,

sin perfumes y sin conservantes.

El resultado es natural y resplandeciente."

He usado ésta base líquida de L'oreal desde mitades de Mayo y debo decir que hasta ahora es LA MEJOR base líquida que he probado. 
En mi opinión es una base que se ve muy natural y gracias al "LUMI" pensé que le daría un acabo muy "dewy" pero no, aunque tampoco es matte ni deja la cara muy brillante. El tono que mandé a pedir (después de numerosas búsquedas por internet) fue el W6*, y aunque no es exactamente el color de mi cara, si es exactamente el color del resto de mi cuerpo. Mi cutis es mixto, siendo mi nariz y barbilla las únicas zonas grasas problemáticas y esta base hace que todo se vea muy natural, como si no estuviera usando maquillaje.

No se ve para nada cakey cuando la aplico y como que no se adhiere a esos parches secos o pellejitos que tenemos en la cara. Una de las cosas que más me gustó es que trae un "pump" o como una bomba o un surtidor (según el traductor de google jaja) y tu lo apretas dos veces y ya te sale lo suficiente para cubrir toda tu cara (y tu cuello).
L'oreal True Match Lumi Swatch W6

Pros:
- Tiene una cobertura media (pero  puedes ir agregando más capas)
- Es ligera
- Se asienta rápido
- Cubre zonas rojizas
- Se ve muy natural
- Trae una bombita (o surtidor) con el que no desperdicias producto
- Hay muchos tonos para escoger

Contras:
- No se consigue en Venezuela
- Hay tantos tonos para escoger que puede ser un poco abrumador si la compras por internet.
- Es relativamente costosa (más de 10$)

Me parece una base excelente, que merece todas las reviews positivas que hay en Youtube y en blogs porque de verdad vale la pena comprarla.


*El W viene de los colores "Warm" que quiere decir colores cálidos. Los tonos C  vienen del "Cool" que son los tonos fríos. Y los tonos N vienen del "Neutral" que son las personas que tienen ambos tonos en sus caras. Es importante saber esa información al momento de comprar y comparar colores.

You May Also Like

2 Comments

  1. Me la acabo de omprar, es muy buena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! Todavía es de mis bases favoritas! ❤️

      Delete