Cositas Criollitas: Mi portacosméticos de Alonso Cooper

by - March 31, 2014

Okey, sé que para la fecha que empecé el blog el menos debería tener otros posts publicados, pero la verdad, con la situación que está pasando mi país en este momento la cabeza no me daba como para hacer posts, sin embargo, hoy les comento de algo que me tuvo emocionada toda la semana anterior.

Desde que vi el vídeo de "Whats in my makeup bag" de TheBeautyCrush, descubrí la simplicidad de su porta cosméticos, o portamaquillaje o makeup bag, como le quieran llamar. No sé si fue por el color negro, o por su forma cuadrada o porque ella solo lleva algunas cosas, pero me di cuenta que el porta cosméticos que yo tenía anteriormente era muy grande y que realmente no me gustaba tanto, así que empezó mi búsqueda para encontrar un porta cosméticos que realmente me encantara.

 En lo personal, no me gusta cargar con mucho maquillaje conmigo durante todo el día, realmente solo llevo conmigo lo esencial, para hacer retoques, especialmente si voy a la universidad, debo tener conmigo algunas cositas.

 Estuve buscando en un montón de tiendas, especialmente en las online. Busqué en páginas Venezolanas como Zapacos, en donde sé que venden este tipo de cosas pero el precio no me agradó mucho, tampoco había mucha variedad así que busque en tiendas normales y no conseguí nada que me gustara. Decidí meterme en la tienda virtual Sucucho y no conseguí un porta cosméticos o cartuchera que me gustara, sin embargo, vi unas carteras tipo sobre que me llamaron la atención, el diseño y los colores me gustaron, así que no dude en escribirle a la persona que estaba vendiendo las carteras. Así conocí a Alonso Cooper.



Portacosméticos por Alonso Cooper.


Nos pusimos en contacto por facebook y le explique que es lo que quería y si había la posibilidad de hacerlo. El es una persona super agradable y se mostró a la disposición en todo momento, así decidimos el diseño que a mi particularmente me encantó.


Mi maquillaje de uso diario
La gente que ha visto mi porta cosméticos me ha dicho que se parece a mí, y de hecho se parece mucho a mi. Me encanta que tenga negro, y que tenga el estampado de flores y los studs tipo pirámide, ya que creo que expresa bien mi estilo personal, que es algo así como una mezcla de rock+hippie? algo así. Y de verdad tengo que decir que ME ENCANTA!

Es super espacioso, de hecho es bastante grande y puedo meter dentro de el todo lo que uso en mi día a día y sobra espacio.


Alonso Cooper es un diseñador Venezolano, y pueden encontrar sus diseños en Sucucho o simplemente pueden ver sus diseños por facebook, es una persona super agradable y sus diseños son muy originales, ¡no duden en pasar por ahí a ver que encuentran!

Espero que tengan una feliz semana! Por ahí vendrán más posts! 




You May Also Like

1 Comments