¿Año nuevo, vida nueva?

by - January 21, 2014

Holaa holaa, ¿qué tal por allá? Quien quiera que seas que está leyendo esto, quiero agradecerte que, pues bueno, estas leyendo esto.

Antes que nada quiero darle la introducción a mi blog primogénito. Sí, el primero que he escrito en mi vida. Desde el año pasado me picaban las manos por abrir uno pero no me sentía lo suficientemente segura como para abrir uno, digamos que la parte de autoestima no estaba muy de acuerdo, pero ¿qué mas da? es 2014 y una de mis metas este año es salir de mi zona de confort. Espero que haciendo esto pueda ampliar mi zona de confort.

Este blog es creado ni más ni menos que por una estudiante de audiovisuales y fotografía de Venezuela, con la meta de convertirse en una productora bien exitosa dentro y fuera de mi país. (Algunos verán ese sueño como muy grande, pero está bien para mí).

En este blog habrán post sobre maquillaje (uno de mis hobbies, aunque de ninguna manera soy profesional),  fotografía (parte de mi carrera), posts sobre estilo, y también posts relacionados con el crecimiento personal, música que creo que merece ser escuchada, películas que creo que merecen ser vistas, y básicamente lo que se me ocurra poner acá.

Básicamente podría ser considerado un blog de fashion/maquillaje/arte de una blogger venezolana-? ¿Tal vez? ¿no? Okay.


Bueno, creo que esa podría ser la introducción básica de mi blog, tomando en cuenta que este es el primer post, pues bien ...

...hablemos del título del post. Es 2014 y ya la navidad termino, para mí fue muy común escuchar eso de "año nuevo, vida nueva" y la verdad no lo entiendo. No me parece que el año nuevo sea para tratar de cambiar tu vida, sino para mejorar la que ya tienes. ¿Te atreverías a vivir de nuevo toda tu vida sabiendo lo que va a pasar? En año nuevo mientras todos deseaban rotundamente cosas nuevas para cambiar sus vidas yo sólo podía enfocarme en las cosas que quería lograr este 2014, pero no pensé en lograrlas con un deseo mágico de las uvas y que me llegara todo lo que siempre he querido, *que lo he hecho desde que tengo uso de razón y nunca se me cumplen los 12 deseos del 31*, así que he decidido que este año va a ser un año de trabajo arduo, porque tengo metas que quiero cumplir, pero no quiero que nadie las cumpla por mí, quiero cumplirlas yo sola, pero no sólo cumplirlas, sino disfrutar el proceso de llegar a una meta, un sueño o una motivación; y creo que ya es tiempo, no necesito esperar más, así que, pulgares arriba para este 2014 ¡que vengo con todo!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11632319/?claim=yxebrw3rqet">Follow my blog with Bloglovin</a>

You May Also Like

0 Comments