Valmy Perfect Finish (base líquida) | Reseña

by - May 31, 2014

Hola chicas!! Hoy decidí hacer una review sobre la base de Maquillaje de Valmy, Perfect Finish. Particularmente yo, soy de las que me gusta leer una review (una reseña sobre un producto) para saber si ese producto es para mí y también si vale la pena comprarlo. Decidí hacerla porque ya llevo usándola desde hace varios meses, y además, aquel que vive en Venezuela sabe lo costoso y difícil que es encontrar maquillaje y cualquier ayuda que nos sirva para ahorrar un poco o para invertir en algo es bienvenido.



La base Perfect Finish de Valmy dice ser  "Base de Maquillaje libre de grasa. Cubre las pequeñas imperfecciones y proporciona un acabado perfecto, mate y natural. La piel se siente fresca y ligera. Contiene filtro solar, por lo que brinda protección contra las agresiones del sol." tiene aproximadamente unos 40 cm3, que depende de la cantidad que utilices te puede durar unos 3 o 4 meses. En el modo de empleo dice: "Aplica puntos en la nariz, frente, mejillas y barbilla. Extiende con las yemas de los dedos o con esponja."

Con toda honestidad puedo decir que no me gusta para nada esta base. Yo tengo piel mixta, lo que quiere decir que hay partes en mi cara como las mejillas que son secas, pero la nariz, la barbilla y la frente pueden llegar a ser piel grasa, especialmente cuando llevo todo el día en la calle y he notado que específicamente esta base se va a derretir si estás en un lugar caluroso o si por casualidad llegas a sudar. Literal, se va a derretir la base y va a quedar en todas partes, como que la base se va a transferir hacia lo que encuentre, dígase los lentes de sol, los dedos o incluso en una camisa blanca, por ejemplo. Historia verdadera.

No solo eso, además nunca se termina de asentar en la piel. Se supone que después de la base líquida has de aplicar un polvo suelto para que la base se asiente en tu cara y no se mueva. No importa lo que utilices con esta base, no se asienta. Nunca vas a sentir tu cara "natural y fresca" como dice la parte de atrás del envase. Vas a sentir todo el día que tienes la base puesta y como húmeda y en mi opinión es algo incómodo.



En aspectos económicos, esta base debería entrar en el presupuesto de todas y se puede conseguir fácilmente en cualquier perfumería o en Farmatodo, no es para nada costosa, pero yo prefiero invertir en algo con una mejor calidad, porque al final de todo, es tu cara lo primero que ven las personas. Además, todavía no he podido encontrar el color perfecto para mi cara, así que me tocó comprar una más oscura que mi color (Doré) y una más clara (Beige Claro), para que las pueda mezclar y así obtener el color correcto, PERO esto no es siempre muy "perfecto" porque como tienes que apretar el tubo para que salga el líquido nunca vas a tener la misma cantidad de líquido para el color perfecto que tenías ayer.



Allá atrás como en el 2011 yo utilizaba esta base como para diario, pero después de un tiempo dejé de usarla porque la aplicaba con los dedos y sentía que quedaba cakey, (CAKEY es cuando se notan las capas de base en la cara y como que hace notar más las imperfecciones). Desde que la uso nuevamente la aplico con el Buffing Brush de Real Techniques o el Custom Coverage Buff Brush de Eco Tools, que creo que ayuda mucho más a mejorar la aplicación, pero el tiempo que dura la base puesta durante el día sigue siendo fatal.

Yo soy estudiante, vivo aproximadamente a 40 minutos *sin tráfico* de la ciudad de Caracas que es en donde estudio, peeeero debo salir al menos una hora y media de mi casa para llegar a tiempo a la universidad porque uso el metro y los autobuses como medio de transporte, como la mayoría de los caraqueños, por simples cuestiones de tiempo y de que me queda más cerca y porque no tengo auto propio jiji ¿Por qué les comento esto? Como estoy durante el día en la calle, necesito una base que pueda durar tiempo y que no se derrita. Esta base no cumple con esas características por ningún motivo.

Yo creo que los productos de Valmy son impredecibles. Hay ciertos productos que para mí son completamente excelentes y los utilizo mucho, como lo es el acondicionador para uñas, pero hay otros productos de verdad no valen la pena como esta base líquida.

¿Recomendaría esta base? Absolutamente NO. Creo que la Revlon tenía mejores bases y aunque no he probado muchas, creo que cualquier otra marca sería mejor que esta.

¿Qué opinan ustedes? ¿han probado esta base?

You May Also Like

0 Comments