Elf Lock on Liner & Brow Pomade - Review + 3 Usos

by - July 09, 2020

    Ya me conocen! Soy fan de darle múltiples usos a un solo producto de maquillaje. Aunque en los últimos años se han popularizado algunas "reglas del maquillaje", muchas personas no saben que un solo producto puede tener muchos usos y por eso me gusta hacer estos posts. Aunque las "susodichas reglas de maquillaje" son comunes, la magia del maquillaje es que tienes muchas opciones para experimentar. Como el producto del que les voy a hablar hoy.


    Ya habrán leído hablar de Elf en este blog, es una de mis marcas favoritas por sus buenos precios y la variedad de productos que ofrecen. Hoy les hablo del Lock on Liner & Brow Pomade, que como su nombre sugiere, tiene mínimo dos usos pero hay otro uso que aprendí recientemente y se los voy a contar. Este tipo de productos en "pots" o potesitos, tienden a traer más producto del que puedes utilizar antes de que se venza el producto, es por esto que me parece ideal compartir diferentes maneras de usarlo, para sacar más provecho al producto que tienes y que no se te venza antes de poderlo usar en su mayoría, así realmente le estás sacando provecho a tu dinero.

MINI RESEÑA - Elf Lock on Liner & Brow Gel (Neutral Brown)

Este producto de elf es una especie de pomada que se puede utilizar de varias formas. La primera y más obvia es como pomada de cejas. Como pomada me gusta bastante porque es de textura seca, pero al  mismo tiempo pigmenta bastante. Seca mate y aunque no es a prueba de agua, definitivamente puede durar todo el día en mis cejas sin moverse. El tono dio en el clavo para mi porque es un marrón con un subtono frío que lo hace perfect match con el color de mi cabello. Es fácil de corregir o de difuminar si te equivocas, siendo bastante "amistoso con principiantes" en mi opinión, aunque creo que es mejor para las personas que tienen muchas cejas y tienen que llenar algunos espacios que para las personas que básicamente tienen que dibujar una ceja completamente nueva. 

Tengo varios meses con el y no se ha secado, todavía pigmenta bien y trae muchísimo producto, es por esto que hago estos posts, porque ni usándolo todos los días en las cejas será posible terminarlo antes de que expire. 


1. DELINEADOR EN GEL


    Elf tiene muy buenos delineadores, en el pasado he  probado su delineador en gel negro y es muy bueno, pero estaba preocupada por este producto porque después de leer varias reseñas online, algunas personas mencionaban que era un poco grueso y seco para ser delineador de ojos. Cuando lo probé vi que tenían un poco de razón pero no le quita el uso. Yo tengo los párpados grasoso y la verdad es que tener un delineador un poco seco me ayuda a que se mantenga el producto en los párpados. Tiene un buen tiempo de duración en los ojos y no es difícil de trabajar. Aunque los colores que ellos ofrecen no son los típicos "delineadores" que usamos, para el diario y un sutil cat-eye es una buena opción. Lo he estado haciendo así en mi maquillaje para el diario los últimos meses y la verdad es que me gusta mucho. Obviamente las opciones de color son limitadas, así que para poder darle doble uso, debes usar un tono que te quede bien, en mi caso es el Neutral Brown que es un marrón un poco grisáceo que lo hace ideal para mis cejas y perfecto como un delineador sutil. 

2. POMADA DE CEJAS


    Elf vende este producto como una pomada para cejas más que un delineador, y la verdad es que es uno de los mejores productos para cejas que he probado de ellos. Tiene un excelente tiempo de duración, pigmenta bastante, es fácil de usar, ideal para el diario. Este producto está hecho para rellenar los espacios en la cejas en donde no crecen vellos o para definir o "dibujar" tus cejas. Se puede ver muy natural o muy "Insta-glam" dependiendo de como lo uses. 



3. CONTORNO DE LABIOS

Hace unos meses, en el Instagram de la reina Katie Jane Hughes, vi un IGTV de ella en el que usaba un lápiz de cejas de L´oreal para hacer una sombra debajo de sus labios y hacer un efecto más voluptuoso o voluminoso. Por supuesto que lo probé y efectivamente funciona. El tema del contorno es que debe ser un marrón un poco neutro, no tan frío (porque se ve como sucio) ni tan cálido porque se ve raro, por supuesto que todo depende del color de piel. Este producto cumple con la misma función del que uso Katie Jane Hughes y me gusta porque si necesito ese toque "extra" en los labios, puedo crear sombras con este producto. Aunque es ideal para sombrear ciertas partes del rostro, no recomiendo usarlo como contorno de los pómulos porque no es el color adecuado, pero en otros lugares como los labios, la nariz si no usas mucho producto o los ojos, puede funcionar bastante bien. 


El Elf Lock on Liner & Brow Pomade tiene un costo de $6 en la página de Elf y se le puede sacar suficiente provecho. ¿Tienen otro uso para él? Pueden comentarlo! Si quieren leer otros productos a los que pueden darle múltiples usoso, pueden leer mis otros posts en el blog aquí.

You May Also Like

0 Comments