Mis Labiales Nude Favoritos

by - September 13, 2019

Cuando sea que debo elegir un labial, casi siempre me voy por los tonos "nudes". Soy fanática de éstos colores y sé que muchas personas también lo son, así que hoy voy a contarles cuáles son los que siempre están en rotación en mi rutina de maquillaje diario.



A pesar de ser una Beauty Junkie, considero que mi colección de labiales es bastante decente, ni muy pequeña ni muy exagerada, aunque estoy segura que nadie necesita 13 tonos diferentes de un labial rosa palo. Sin embargo, aquí estamos, orgullosas de poder lucir 13 variaciones del mismo color en los labios jajaja. Usualmente no soy fan de los brillos labiales, a menos que ése día me haya provocado. Mis texturas preferidas son los matte o los satinados, porque son más fáciles de utilizar y de retocar en el día, que lo hace ideal para personas como yo que les da flojera retocarse mucho el maquillaje durante el día.  Vamos de izquierda a derecha:


PALLADIO HERBAL LIPSTICK - SMOKEY ROSE*


He tenido este labial más tiempo del que me gustaría admitir. Palladio es una marca canadiense y dicen tener ingredientes naturales en sus productos.Este labial es cremoso y el color es un rosa muy suave con un subtono neutro. Es ideal para el diario y es fácil de retocar. No tiene un acabado matte, así que se remueve fácilmente. También lo utilizo muchas veces como rubor, cuando quiero verme un poco más "glowy". 



KAT VON D STUDDED KISS CRÈME LIPSTICK - Lolita II*


Si  me leen desde hace tiempo, sabrán que Influenster me envió este labial gratis para probarlo. Es el primer producto de Kat Von D que probaba y me sorprendió mucho su acabado. Al aplicar en los labios se siente cremoso e hidratante, pero a medida que van pasando las horas, se va transformando en polvo, dejando en los labios un acabado matte con color, nada pesado y muy natural.  No he probado otro producto similar y es de mis favoritos, tanto que ya se me está terminando, lo que me tiene un poco triste. Al igual que el de Palladio, utilizo este como rubor si sé que necesito algo que me dure todo el día en el rostro. 



JACKELIN LIPSTICK - MOCHA 


Esta es una buena opción si vives en Venezuela, porque honestamente no sé si esta marca existe en otro lugar. Estos labiales son satinados y tienen un buen tiempo de duración. Hay algunos colores que son cremosos y otros que son más secos, pero este color en particular es bastante cremoso. Es como un rosado con subtono morado, que se ve muy bien en pieles amarillas. Es bastante económico y no tengo en mi colección un color que se le parezca. Si quieres leer mi reseña completa, puedes hacerlo aquí


Yo también soy culpable de delínear mis labios para que se vean un poco más grandes, y es por eso que incluyo éste delíneador a la lista. Es de la marca Ever Beauty, Matte Lipstick Pencil en el tono #13, que es un rosa más intenso que el color natural de mis labios, pero igual es buenísimo como base de los otros labiales. Es cremoso, no me seca los labios y ayuda a que los otros labiales se mantengan intactos por más tiempo. 

MeNow KISS PROOF PENCIL LIPSTICK*


La verdad es que tengo estos labiales desde hace bastante tiempo, tanto ya que se le borraron los números y los nombres. Sin embargo, estos lápices labiales son por lejos los mejores que he probado EN MI VIDA. Son totalmente mattes, no me resecan los labios ni se sienten pegajosos ni húmedos. Tienen una textura más de polvo y en lo que los aplicas, así se quedan hasta que comas algo muy grasoso, e inclusive se quedan puestos. Son increíbles y de verdad los recomiendo totalmente, son los mejores que he probado hasta ahora y cuestan menos de $2. 

¿Cuáles son tus labiales nudes favoritos que ningún otro labial pueden reemplazar?

Disclaimer: Los links que están identíficados con (*) al final, es porque son links afiliados, lo que quiere decir que yo puedo hacer una comisión por tu compra. 

You May Also Like

0 Comments